A falta de una continuación real a juegos de estilo Diablo, o de que la propia compañía Blizzard quiera ofrecer lo que sus aficionados están demandando, los chicos de Eko Software y su Warhammer Chaosbane son la mejor alternativa para poder jugar a algo de corte similar a Diablo, máxime cuando utilizan de base una franquicia tan rica y poderosa como es Warhammer.
En el vídeo de hoy podemos echarle un vistazo al proceso creativo del juego en cuanto a sus enemigos se refiere, en el que sus creadores nos ofrecerán más de 70 especies distintas, lo que es un número muy a tener en cuenta sabiendo que además encontraremos diferentes niveles de dificultad en según qué zonas del juego. A nivel de diseño, sus creadores han intentado ser lo más fieles posibles a la franquicia, y sus artistas han dado rienda suelta a su imaginación recreando algunas de las bestias más conocidas de la saga.
En el vídeo podemos ver a algunos de estos enemigos a los que nos enfrentaremos y que han sido elegidos de entre los miles que este vasto universo posee, algunos como los Chaos Spawn, algunos de los muchos Horrores o los Nurglings entre otros muchos. Según sus creadores, la elección de los monstruos ha sido realizada basándose en el diseño del juego, es decir, aquellos que podrían ser los mejores para un juego de esta clase (recordamos, hack'n slash o juego de rol de acción, según se mire).