Warhammer Chaosbane es un juego que se puede jugar cooperativo hasta cuatro jugadores tanto en modo online como offline, aunque la opción offline está un poco escondida, y en ambas opciones podremos jugar desde el primer minuto sin necesidad de hacer nada especial. Esta es la forma de jugar en cooperativo.
Juego cooperativo en la misma consola
Una vez iniciada la partida, en cualquier momento incluso desde el minuto 1 de juego, podremos darle al botón "Options" (PS4) o al "Pausa" (Xbox One). Ahí sale un pequeño menú con algunas opciones como abandonar la partida, y también tenemos una opción llamada Gestión de jugadores. Es aquí donde tendremos que darle para que nos aparezca una lista de los jugadores activos, que en este caso debería ser solo uno (el principal). Una de las opciones disponibles en esta pantalla y que debe activar el jugador principal es la de "Crear nuevo jugador" (triángulo en PS4, Y en Xbox One), momento en el que se activa un segundo jugador que se puede añadir a la partida.
Este segundo jugador debe seleccionar a uno de los cuatro tipos de personajes seleccionables e, incluso, el mismo que el jugador principal (se pueden repetir).
Cada vez que vayamos a jugar al juego tendremos que repetir este proceso, ya que en la pantalla de selección de personajes solo aparecerá los del jugador principal con la cuenta asignada a la consola, de forma que estos otros personajes estarán asignados a otra cuenta dentro de la consola (hay que tener más de un perfil en la consola).
Precio de Warhammer Chaosbane para PC, PS4, One, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Warhammer Chaosbane para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Warhammer Chaosbane a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
Siendo un juego divertido cuando se juega en cooperativo, Chaosbane sufre de un buen puñado de fallos en cuanto a diseño, personajes e historia, y lo salvan lo divertido que puede jugarse con amigos en casa y online...