En
Age of Sigmar: Realms of Ruin tendremos opciones de control para cuatro facciones bien diferenciadas, cada una con un gameplay única, fortalezas individuales y héroes que pueden darle fácilmente la vuelta a una batalla perdida...
Forjados en la Tormenta
La facción más equilibrada e ideal para los recién llegados, los
Forjados en la Tormenta son seres creados a partir del alma de guerreros caídos, que una vez mueren vuelve a la luz y encarnan a nuevos guerreros. Son una fuerza casi imparable que compensa un buen ataque a corta distancia con una sólida defensa potenciada por ataques a larga distancia
Sus campeones no solo tienen ataques capaces de causar un daño masivo, también pueden inspirar a sus tropas para multiplicar su efectividad. Y es que cuando atacan como un grueso coordinado, los campeones de los
Forjados en la Tormenta son absolutamente letales... Y eso, sin olvidarnos del poder de sus dragones.
Klanez Orruk Mandamaloz
Aunque su apariencia nos pueda recordar a la de los orcos, esta facción tiene en la astucia, las trampas, el sigilo y la sorpresa sus mejores armas. Capaces de sacrificar a sus tropas más débiles si eso les da ventaja, con letales tiradores para cubrir la retaguardia y potentes bestias de batalla a sus órdenes, el peor error que puedes cometer es subestimarlos...
Sus campeones son tan potentes en la batalla directa como útiles para
convencer a sus tropas (a base de latigazos) de que más vale correr hacia el enemigo que encontrar la muerte por la espalda. Esto es ideal para crear nuevas trampas, rodear a sus rivales y enfrentarlos contra sus unidades más peligrosas.
Noctánimas
Cuando el odio por todo lo vivo es el motor que te empuja a luchar, lo harás hasta tu último aliento y sin nada que perder. Las siniestras
Noctánimas pueden no ser tan fuertes en el combate directo como otras facciones, pero se aprovechan de su alto número y capacidades regenerativas para rodear y diezmar a sus víctimas. Su uso de la magia oscura es simplemente letal.
Los
héroes dentro de las
Noctánimas cuentan con la capacidad para curar, incluso levantar a los caídos y seguir haciendo crecer la horda de espíritus para acabar con sus rivales. Nunca menosprecies sus poderes en batalla, para ellos la muerte solo ha sido el principio...
Discípulos de Tzeentch
La cuarta facción de
Realms of Ruin es sin duda la más sorprendente. Servidores leales de las fuerzas del Caos (y El Que Cambia Las Cosas) su poder mágico es enorme, y no van a dudar en aprovecharlo para destrozar a sus rivales atacando a distancia, y plantando todo tipo de monstruosidades y mutantes en primera línea de batalla para detenerlos.
Con fuerzas ofensivas y debilitantes en el campo de batalla, los héroes tienen la opción de invocar seres sobrenaturales capaz de causar un daño masivo, como el
Señor de la Transformación. Nunca vas a estar del todo preparado si te enfrentas a ellos, siempre podrás sorprender al rival cuando los controles.