Los amantes de los juegos indies tenemos en el punto de mira a Mike Bithell después del genial Thomas was alone. Pues bien, el creativo vuelve a presentar una apuesta en solitario con Volume, un original y versátil juego de infiltración.
La historia gira en torno a un ladrón llamado [REDACTED], que no mata porque sería demasiado fácil; sus mejores armas son la distracción y el sigilo. Conforme avance la aventura irá consiguiendo más notoriedad y robos más complejos, así que necesitará un buen arsenal de gadgets para distraer y engañar a sus rivales, como máquinas que hagan ruido o creen ilusiones.
Más allá de la historia y un sólido diseño de niveles, el punto más fuerte de Volume es el completo editor de niveles que tiene, que nos permitirá tanto crear niveles desde 0 como añadir distintos elementos a los del modo historia, y compartirlos con la comunidad de jugadores. Las posibilidades son enormes...
Tendremos más noticias de Volume (incluyendo la fecha de lanzamiento, precio y demás plataformas confirmadas) en Octubre en el GameCity. Os mantendremos informados.