Desde la salida hace muchos años de Diablo ha habido muchos juegos que han seguido su estela intentando imitarlos o mejorarlos, y para sus fans no está nada mal tener algo que llevarse a la boca de un estilo similar. En los últimos meses hemos tenido juegos como The Incredible Adventures of Van Helsing o el juego que nos llegará el próximo 24 de marzo de 2017 a PC, Xbox One y PS4 y que recibe el nombre de Vikings: Wolves of Midgar.
Vikings: Wolves of Midgar nos llevará de paseo por la mitología nórdica a las orillas de Midgard en medio del Ragnarok (la batalla del fin del mundo) y, como en la mayoría de los action rpg, tendremos una gran cantidad de armas que dominar como espadas,martillos de dos manos, hachas de doble mango y arcos rápidos, así como diferentes tipos de hechizos que harán morder el polvo a las decenas de enemigos que nos saldrán a nuestro paso.
También soportará el juego cooperativo para dos jugadores online, aunque no tendremos la opción de jugar ni cuatro jugadores como en otros de la competencia, ni tampoco juego cooperativo en la misma consola/PC (una lástima porque los jugadores de este tipo de juegos son especialmente dados a jugar en grupo).
En Vikings: Wolves of Midgar jugaremos en el papel de un feroz vikingo o su escudero frente a las eternas y frías y peligrosas bestias del Ragnarok, después del regreso de los Jotan, que buscan venganza contra los dioses de Asgard. El mundo está en el camino de la perdición y el destino de Midgard pende de un hilo. Pero cuando los gigantes de fuego y Escarcha comienzan a unir sus ejércitos, se encontrarán con nuestro clan, el Ulfung - los Lobos de Midgard. Como jefes de nuestro clan, deberemos salvar a Midgard de la aniquilación completa, y encabezar la carga para vencer a las criaturas diabólicas del Fimbulwinter.