Los dos último juegos de la compañía Soleil Ltd aún no han llegado al mercado en el momento de redactar esta noticia (septiembre de 2022). Hablamos de Valkyrie Elysium (junto con Square Enix) y Wanted Dead, ambos títulos de corte similar aunque cada uno de ellos con sus propios elementos (el primero tipo action-rpg y el segundo más shooter).
A finales de 2021 nos anunciaban un nuevo proyecto en el que estaban trabajando junto con los chicos de 110 Industries, de nombre Vengeance is Mine y que llegaría durante 2023, fecha que finalmente se ha visto retrasada hasta principios de 2024, aunque ahora sí que podemos ver el aspecto inicial de lo que nos espera. En Vengeance is Mine nos ponemos en la piel de Gabriel Jaeger, quien fue brutalmente ejecutado por tres viajeros del tiempo que se remontan a 1664, para obtener una vieja pieza de tecnología que les permitirá operar el Diácono, una instalación militar abandonada enterrada bajo las calles de Nueva Ámsterdam. Charles Jaeger, ahora en pleno control del diácono, reúne a su rebaño para encontrarse con su líder espiritual, Robert Wright, más allá del horizonte del espacio y el tiempo. Su único problema es Gabriel. Apenas logrando salir con vida, Gabriel tiene el control del prototipo de traje mecánico HYDRA y está listo para descargar su venganza.
En cuanto a las mecánicas de juego aún no sabemos mucho sobre lo que nos vamos a encontrar, aunque sus creadores lo definen como un juego de combate cuerpo a cuerpo con robots que se ve reforzado con una mecánica de manipulación del tiempo que añade un giro fascinante a los encuentros, gracias a las capacidades del traje mecánico HYDRA con el que podremos acelerar el tiempo y acercarnos de forma vertiginosa a los enemigos desprevenidos, o rebobinar el tiempo para reajustar combos o evadir la muerte. HYDRA también viene con un arma de proyectiles basada en energía que te permite enfrentarte a enemigos a distancia.
Además, el juego vendrá acompañado por una gran banda sonora, con música de Queen, Giorgio Moroder y Stefanie Joosten. Moroder y Joosten se han unido por primera vez, poniendo sus talentos legendarios en uso para grabar la canción principal del juego, creando una pista verdaderamente épica.
Esperamos hasta el primer trimestre de 2024 en PC, PS5 y Xbox Series para poder echarle el guante.