Ashley. (Voz de Galadriel Stineman). Una chica morena de pelo largo y mirada decidida. Siente más que amistad por
Chris.
Chris. (Doblado por Noah Fleiss). Un chico con gafas, el
cerebrito del grupo, de carácter más pausado y reflexivo. Está enamorado de
Ashley, y es decisión nuestra que terminen juntos.
Emily. (Doblada por Nichole Bloom). Esta chica de ascendencia asiática tiene mucho carácter, y es bastante
princesita. El juego empieza con
Emily como pareja de
Matt, aunque tras distintos acontecimientos, sus caminos pueden separarse de distintas formas...
Jessica. (Con la voz de Meaghan Martin). Esta escultural rubia ha servido de imagen al juego, y ha mostrado que, además de violencia y terror, también habrá hueco para escenas algo subidas de tono. Jessica es la pareja de Mike, y quiere relajarse con él... Sin embargo, las cosas van a torcerse en el peor momento.
Josh. (doblado y basado en el actor Rami Said Malek). Un chico reservado y misterioso, que es el que invita al grupo a la cabaña del monte, de la que se supone que es el dueño. El jugador tendrá que decidir si salvarlo a él a costa de otro personaje en uno de los momentos más gore del juego...
Mike. (Doblado por Brett Dalton). Es el
guaperas del grupo, y un ligón empedernido. Aunque tiene una relación con Jessica, no dudará en tontear con otras chicas, como Emily... Algo que puede llevarle a despertar celos entre sus amigos, y condenarle para siempre.
Matt. (Al que pone voz Jordan Fisher). Este personaje es el típico deportista, aunque tiene más cerebro de lo que puede parecer. Es la pareja de Emily, que lo llama
saco de músculos cariñosamente. Su relación con
Mike no es todo lo buena que debería, y los celos pueden llevarlos a los dos a un punto de no retorno.
Sam. (Doblada por Hayden Panettiere). Samantha es la cuarta chica del grupo, y la más misteriosa y reservada. De momento no sabemos demasiado sobre ella.