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Historia: El peso de nuestras decisiones de Until Dawn
En Until Dawn controlaremos a 8 jóvenes, 4 chicos y 4 chicas, un grupo de amigos atrapados en un refugio de montaña, que empiezan a ser acosados por un asesino en serie. De nuestra actuación y decisiones depende quién vive y quién muere (y al morir un personaje la historia saltará a otro), sabiendo que podemos salvarlos a todos... O a ninguno.
Así, mantener vivo a los integrantes de este grupo de jóvenes irresponsables - que se dejan guiar por sus pasiones en todo momento, y pueden ponerse a discutir en momentos extremos - será todo un reto para nosotros, y tendremos que experimentar con distintas decisiones, creando distintas tramas paralelas. Gracias al sistema Efecto Mariposa, un pequeño cambio (como disparar una bengala, o dar nuestra posición por radio) puede cambiar sustancialmente el desarrollo de la aventura, o el destino de un personaje en concreto. Y claro, sin ese personaje en un momento determinado, otro personaje puede morir con facilidad posteriormente...
Aunque la idea es muy prometedora, en la demo mostrada los caminos eran muy similar. Eso sí, hay una idea que nos gustó mucho: no siempre hay una decisión correcta lógica, y no siempre hay que hacer algo para salir de una pieza. Muchas veces, quedarnos quietos es la mejor opción...
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades del juego de miedo, que tras el salto de PS3 a PS4 ha dejado un poco de lado el sistema de control por movimiento, apostando por una aventura más intensa
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