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Unchained Blades

Unchained Blades

Juego para PSP y 3DS
Impresiones de Unchained Blades, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Unchained Blades para PSP y 3DS, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
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El RPG llegará a 3DS y PSP como descarga. Descubre sus claves

El RPG llegará a 3DS y PSP como descarga. Descubre sus claves
XSeed nos acaba de anunciar que va a ser la encargada de distribuir en occidente el RPG de Furyu, Unchained Blades (UnchainBlades ReXX en Japón), aunque lo hará solo como descarga digital; esto es algo más o menos normal entre los jugadores de PSP, pero es la primera vez que un título físico se distribuye en 3DS como descarga... Acompáñanos para saber qué hace único e interesante a este RPG, que pronto llegará a Playstation Network y la eShop.

La historia del Rey de los Dragones


La historia de Unchained Blades gira en torno al Emperador Dragón Fang, un ser con un increíble poder que impartía justicia con mano de hierro entre los suyos... Hasta que un día, la diosa Clunea, lo despojó de su poder y lo dejó convertido en un humano. Pero Fang es vengativo, y no va a quedarse de brazos cruzados.



Así, nuestro arrogante héroe partirá en un viaje para encontrar a la diosa, donde se le unirán un príncipe Gólem muy cobarde, una tímida sacerdotisa de Medusa, una joven doncella del clan del Fénix... Y otro montón de criaturas míticas que quieren encontrar a Clunea. De hecho uno de los puntos fuertes del juego es que cada uno de los 13 protagonistas han sido creados por un mangaka/diseñador japonés de prestigio, como Toshiyuki Kubooka (Lunar), Shinichiro Otsuka (Summon Night) o Kazushi Hagiwara (Bastard!!). Nuestro héroe ha sido diseñado por Pako, famoso por sus trabajos en la saga Shining Force.

Cada uno de los personajes tiene su toque único, su forma de luchar especial y, sobre todo, su personalidad bien marcada, lo que promete hacer este viaje inolvidable...

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La mecánica de juego

Los combates de Unchained Blades se desarrollan en primera persona (lo que ayuda a mejorar la inmersión 3D luchando contra los monstruos) y en gigantescas mazmorras, que elevan la duración de la partida hasta las 60 horas.

Los combates se desarrollan por turnos con puntos de vida y magia, aunque lo más llamativo del título es la capacidad de nuestros héroes de capturar monstruos y unir su poder al del equipo. Con la opción Unchained (Desencadenados) tendremos un porcentaje de captura - que irá subiendo si el monstruo es débil a nuestro lado o está herido - y podremos reclutarlo, y el monstruo nos ayudará en sucesivos combates prestándonos su poder, defendiéndonos, mejorando a los personajes...

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Así, cada uno de los personajes que llevemos puede tener a su vez cuatro monstruos Unchained para potenciar su poder, por lo que además del poder de nuestros héroes tendremos hasta 16 criaturas ayudándonos en la batalla...


XSEED Games ha anunciado el lanzamiento durante 2012 - todavía sin fecha exacta - en América, esperamos fechas similares para Europa. Os mantnedremos puntualmente informados.
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