En esta modalidad, 2 equipos de 3 jugadores (6 en total) se enfrentan a lo largo de 5 pruebas
elegidas aleatoriamente de un total de 8 posibles. El primero en conseguir 3 victorias gana.
Los 8 tipos de misión son:
Cacería de Objetivos (Target Hunter). Entre cada equipo se elige un objetivo, y solo matar a esa persona contará para sumar puntos. Los equipos pueden elegir si quieren proteger a su jugador objetivo, o atacar agresivamente al rival seleccionado.
Partida de Reaparición (Respawn Match). Un
Deathmatch por equipos centrado en los
respawns, en el que es fundamental utilizar nuestro mapa-sónar para encontrar los
puntos calientes donde reaparecen los enemigos.
Dominación (Domination). Asegura los puntos de transmisión de datos dentro del escenario durante más tiempo que tu enemigo. ¿Es mejor ser agresivo o defensiva?
Cazadores de ADN (DNA Hunter). Mata a los zombies y colecciona sus muestras de ADN. Destruir el
Inhibidor de Zombies del equipo contrario será fundamental para ganar.
Cazadores de ADN Especial (SP DNA Hunter). Una versión especial de los zombies, mutados para ser más duros y agresivos, e inmunes al
Inhibidor. Será necesario trabajo en equipo para abatir a estos monstruos.
Coleccionista (Collector). Los equipos compiten para ver quién es el primero que consigue los 5 maletines repartidos por el escenario.
Protector. Encuentra el maletín y mantenlo en tu poder tanto tiempo como sea posible, evitando a tus rivales. El jugador que lo tenga se convierte en un objetivo móvil, así que el trabajo en equipo para protegerlo es clave.
Guerra de Collares (Collar War). Colecciona los collares de los enemigos abatidos, y recoge los de tus aliados para evitar que el equipo enemigo consiga puntos.