Creative Assembly continúa su prolífica saga de juegos de estrategia con Total War, a la que, por tercera y última vez al menos en esta trilogía, se une con Games Workshop para llevar su Warhammer Fantasy al mundo de los RTS en Total War: WARHAMMER III. Hoy hemos averiguado esta nueva entrega que llega a PC durante 2021, aún sin una fecha concreta, aunque tampoco sabemos demasiado sobre su desarrollo, historia ni novedades con respecto a las dos entregas anteriores.
Esta tercera entrega nos situará en diferentes lugares de este universo desde las misteriosas Tierras del Este hasta los Reinos del Caos, plagados de demonios. Con nuevas e icónicas razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles, incluido el debut en videojuegos de Kislev y Catai junto con las facciones del Caos (Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch), los jugadores librarán guerras con la mayor variedad de héroes legendarios, monstruos colosales, criaturas voladoras y poderes mágicos que la serie haya visto jamás.
"Desde el principio, nuestra visión consistía en crear una serie que fuese como un increíble viaje por este mundo que nos encantaba a todos", ha declarado el director del juego, Ian Roxburgh. "El grandísimo apoyo por parte de nuestros jugadores a la hora de asegurar el éxito de las dos primeras entregas nos ha motivado a intentar superarnos aún más y estamos deseando que todos lo prueben".
"La destreza, la autenticidad y la dedicación al mundo de Warhammer que ha demostrado Creative Assembly en la afamada franquicia de Total War: WARHAMMER a lo largo de los años nos ha hecho disfrutar tanto a nosotros en Games Workshop como a los fans del mundo entero", ha comentado Jon Gillard, director mundial de licencias. "Nuestros diseñadores se han divertido a lo grande al crear y desarrollar los ejércitos de Catai y Kislev para este proyecto, así que tenemos muchas ganas de verlos participar en las batallas de este gran tercer juego de la serie.
Al embarcarte en esta nueva campaña a gran escala, deberás salvar o aprovechar el poder de un dios moribundo. Cada raza ofrece un viaje único por el horripilante Reino del Caos, que culminará en un desenlace que determinará el destino del mundo.