Modo Dinastía
Modo descargable gratuito
Modo en solitario o jugar en cooperativo hasta tres jugadores
Disponible desde el 8 de agosto de 2019
Un nuevo modo de juego que llega a Total War: Three Kingdoms como descarga gratuita en forma de modo de estilo hordas que permite a los jugadores poner a prueba su habilidad para la Resistencia contra hordas de enemigos con niveles de dificultad crecientes, utilizando un ejército compuesto únicamente por tres unidades de héroes. Los personajes en el modo Dynasty son legendariamente poderosos y tienen acceso a una exageración de habilidades únicas, desde beneficios de curación hasta ataques específicos de área que pueden derribar multitud de soldados de un golpe. A medida que tus enemigos caen ante el poder de tus héroes, estos aumentan su fortaleza y tamaño con el tiempo, con generales que abordan el campo de batalla cada tercera oleada en un intento de frenar tu dominio. Al vencerles tus héroes ganarán puntos adicionales para obtener nuevas habilidades entre oleadas.
Los jugadores también pueden incrementar el desafío utilizando el nuevo control deslizante del tamaño de la unidad que permite a los jugadores incrementar drásticamente el tamaño de la unidad de los enemigos a los que se enfrentan, desde un estándar de 80 hombres hasta las unidades gigantescas de 960 hombres.
Así funciona el modo Records
Este nuevo modo, Registros, intenta mostrarnos batallas reales acontecidas en los tres reinos. Sobre la base del legado de la aclamada historia de títulos Total War, el modo Records parte de los registros de los eventos históricos de la tercera centuria para ofrecer una visión realista de cómo estos conflictos se sucedieron en el pasado. Esta aproximación en THREE KINGDOMS, a buen seguro que hará las delicias de los amantes de la historia, ya que dependen de su propia destreza estratégica para conquistar y conspirar en la Antigua China.
Records es el equivalente del modo Romance, la legendaria nueva forma de relatar la historia de Three Kingdoms, completada con enormes señores de la Guerra, cada uno con sus poderosas habilidades. La experiencia de campaña es similar entre los dos modos, pero las diferencias tienen un significativo impacto en las batallas en tiempo real.
En Romance, por ejemplo, tu general es una fuerza a tener en cuenta ? algunos incluso pueden vociferar a las tropas rivales hasta llevarlas a la muerte. En Records, estos señores de la Guerra son personas normales, mucho más vulnerables a heridas graves o predispuestos a muertes prematuras. La victoria dependerá de tus astutas ordenes tácticas; un error podría costarte la lealtad de tu facción.
En nuestras pruebas actuales, las batallas con el modo Records pueden durar hasta un 30% más, jugando más como si se tratara de ajedrez táctico que de una pelea total. Esto se reduce a medida que las unidades se fatigan más rápidamente, reduciendo el daño que producen a medida que se van cansando. Como resultado redunda en una mayor presión sobre las elecciones del jugador, que tendrá que saber cuándo invertir energía y como mantener su posición de ventaja.
En esta batalla, el señor de la guerra Ironfist, Gongsun Zan, debe utiliza la precisión militar para vencer al guerrero rival Ma Chao, el leal heredero de Ma Teng. ¿quién saldrá victorioso?