Primero en PSOne, después en Nintendo 64, para pasar a GameCube y finalmente en Xbox 360. Tras tantos retrasos, es inevitable alegrarse tras conocer, por fin, la fecha definitiva de salida de la nueva obra de los chicos de Silicon Knights, entre cuyas últimas obras hay que destacar el fabuloso Eternal Darkness: Sanity Requiem para Cube. Hablamos de Too Human, el juego de acción con toques de hack'n slash (espadas), shoot'em up (disparos) y rol por la evolución de los personajes, que será exclusivo de Xbox 360 y del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones. Eso sí, no todas las noticias son buenas desgraciadamente, por lo que empezamos por la fecha de salida, que finalmente ha sido confirmada para Europa y que verá la luz antes de que acabe el verano. El día elegido ha sido el 29 de Agosto de 2008, una semanita y media más tarde que el lanzamiento en Estados Unidos (19 del mismo mes). En cuanto a la noticia mala quizás no se puede considerar como tal en un sentido estricto, aunque sea la reducción de una de las características a priori más interesantes del juego, como hemos podido ver en el MS Spring Showcase 2008 celebrado en San Francisco hoy. Hablamos del modo cooperativo del juego, que en principio permitía la participación de hasta cuatro jugadores simultáneos y que finalmente se ha visto reducido hasta los dos, lo cual como decimos no está nada mal pero que deja un poco con mal sabor de boca teniendo en cuenta las espectativas creadas alrededor del título.
A pesar de todo, y tras echar un vistazo al nuevo vídeo que presenta un juego cooperativo para dos jugadores, el título sigue presentándose como una de las apuestas exclusivas (al menos inicialmente) más interesantes dentro del catálogo 2008 de Xbox 360. También hay que tener en cuenta que se trata del primero de una trilogía de juegos, por lo que no hay que descartar que en siguientes entradas veamos la posibilidad de cuatro jugadores simultáneos jugando.