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Too Human

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Juego para Xbox 360
Todas las noticias de Too Human para Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Too Human por fin tiene fecha confirmada de salida en Xbox 360

Tras tantos retrasos, la nueva obra de Sililcon Knight se muestra en el Microsoft Spring Showcase 2008
Primero en PSOne, después en Nintendo 64, para pasar a GameCube y finalmente en Xbox 360. Tras tantos retrasos, es inevitable alegrarse tras conocer, por fin, la fecha definitiva de salida de la nueva obra de los chicos de Silicon Knights, entre cuyas últimas obras hay que destacar el fabuloso Eternal Darkness: Sanity Requiem para Cube. Hablamos de Too Human, el juego de acción con toques de hack'n slash (espadas), shoot'em up (disparos) y rol por la evolución de los personajes, que será exclusivo de Xbox 360 y del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones. Eso sí, no todas las noticias son buenas desgraciadamente, por lo que empezamos por la fecha de salida, que finalmente ha sido confirmada para Europa y que verá la luz antes de que acabe el verano. El día elegido ha sido el 29 de Agosto de 2008, una semanita y media más tarde que el lanzamiento en Estados Unidos (19 del mismo mes). En cuanto a la noticia mala quizás no se puede considerar como tal en un sentido estricto, aunque sea la reducción de una de las características a priori más interesantes del juego, como hemos podido ver en el MS Spring Showcase 2008 celebrado en San Francisco hoy. Hablamos del modo cooperativo del juego, que en principio permitía la participación de hasta cuatro jugadores simultáneos y que finalmente se ha visto reducido hasta los dos, lo cual como decimos no está nada mal pero que deja un poco con mal sabor de boca teniendo en cuenta las espectativas creadas alrededor del título.

A pesar de todo, y tras echar un vistazo al nuevo vídeo que presenta un juego cooperativo para dos jugadores, el título sigue presentándose como una de las apuestas exclusivas (al menos inicialmente) más interesantes dentro del catálogo 2008 de Xbox 360. También hay que tener en cuenta que se trata del primero de una trilogía de juegos, por lo que no hay que descartar que en siguientes entradas veamos la posibilidad de cuatro jugadores simultáneos jugando.
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Too Human, al descubierto con nuevos detalles y una galería de capturas en alta definición

Descubre las claves del prometedor Action-RPG de Silicon Knighst, exclusivo para Xbox 360

Too Human es, sin duda, el proyecto más ambicioso de Silicon Knights; una mirada única a la mitología nordica y a un futuro apocalíptico. En el papel de Baldur (que sería Balder, hijo favorito de Odín y protector de la humanidad tendremos que enfrentarnos a un ejército de maquinas que pone en jaque la supervivencia de la humanidad.

Uno de los puntos más interesantes de Too Human es la profundidad de su sistema de juego; pese a ser un Action-RPG, las enormes posibilidades de juego que suponen la adicción de ciber-implantes nos permite personalizar a nuestro héroe a nuestro gusto. De la misma forma, el sistema de combate es más propio de un juego de acción que de un RPG, con una enorme cantidad de combos y ataques distintos para aprender e ir mejorando durante la aventura. La idea de combinar armas de fuego y combate a espada, pese a no ser nada muy innovador (y si no que le pregunten a Dante) promete hacer muy intensos los multitudinarios combates.

Como podéis ver en las capturas, Silicon Knights ha puesto toda la carne en el asador en el apartado gráfico del juego; Too Human debe ser espectáculo, como ya nos adelantaron sus creadores en este especial sobre su desarrollo, y lo han cumplido con creces. El juego tiene un apartado gráfico impresionante, más cuando vemos a más de una decena de enemigos moviéndose simultáneamente e independientemente en pantalla. La banda sonora, orquestada, promete no quedarse atrás.

Por supuesto, otra de las bazas fuertes del juego será el aprovechamiento de Xbox Live, ya que el juego nos permitirá cooperar con jugadores de todo el mundo, haciendo la experiencia mucho más interactiva y divertida.

Con unas impresiones muy positivas de lo que hemos podido ver en la presentación de Games Convention nos quedamos esperando impacientemente más información sobre el juego. Para haceros más corta la espera os dejamos con una nueva galería de capturas en alta definición.
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Silicon Knights nos habla del futuro de Too Human y de sus próximos proyectos

La compañía manifiesta su interés de volver a trabajar con Nintendo

Too Human ha sido una de las ausencias más notables del E3. Denis Dyack, presidente de Silicon Knights, ha aprovechado una reciente entrevista para explicar el por qué.

"Nos quedamos trabajando para finalizar el juego, que está ya en su recta final. Además, teníamos previsto presentarlo en otro evento de forma jugable, que creemos que es más apropiado". ¿Hablamos de la Game Convention 2007...?

A pesar de ser uno de los juegos más esperados de Xbox 360, en la conferencia de Microsoft, centrada totalmente en los juegos que saldrían este año (salvo el brevísimo vistazo a Resident Evil 5), no hubo referencias a Too Human, que saldrá en 2008, aún sin fecha definida.

Aprovechando la entrevista, Denis Dyack ha elogiado el nuevo hardware de Nintendo, manifestando el interés de la compañía por desarrollar un nuevo proyecto para Wii; eso sí, aún tienen que buscar un enfoque original y ver como exprimir el hardware, algo que le preocupa.

Obviamente esto ha disparado los rumores (y babeos) entre los nintenderos, que suspiran por una segunda parte de Eternal Darkness desde hace años...

De momento nos quedamos a la espera de más detalles oficiales, como una fecha definitiva para Too Human y conocer los que serán sus próximos proyectos. Os mantendremos informados.
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Primeros artworks para Too Human, el próximo proyecto de Silicon Knights para Xbox360

Otro de esos títulos que se hacen de rogar.
Estamos ante otro de esos claros ejemplos de juego que pasan tanto de formato que pueden perder fácilmente su identidad. El caso de Too Human, título que comenzó su desarrollo para PSOne, pasase a las "redes" de Nintendo 64, posteriormente a GameCube y finalmente a Xbox360 (con posibles ideas iniciales de llevarlo a Xbox) y del que prácticamente no se sabe nada salvo algunas escenas de video que pudieron verse en el Space World 2001 de Nintendo cuando se anunciase para la flamante nueva consola de Nintendo denominada hasta ese momento Dolphin (que recuerdos...snif)

Hoy, bajo el manto de Microsoft Games Studios, nos llegan los primeros artworks oficiales del título con una hipotética fecha de salida en mente, prefijada para finales del año 2006 y en exclusiva para Xbox360. Leyendo este tipo de cosas, se nos plantea una duda existencial. Si casi todos los títulos en desarrollo tardan alrededor de dos a tres años en desarrollarse para las nuevas consolas, ¿a que juegos vamos a tener que jugar hasta finales del 2006, si no les habrá dado tiempo sacar nada? ¿O sí?
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