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Tony Hawk's Underground 2: World Destruction Tour

Tony Hawk's Underground 2: World Destruction Tour

Juego para PS2, XBox y CUB
Impresiones de Tony Hawk's Underground 2: World Destruction Tour, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Tony Hawk's Underground 2: World Destruction Tour para PS2, XBox y CUB, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
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Anunciada la fecha de salida de las distintas versiones de Tony Hawk's Underground 2: World Destruction Tour

Nuevas imágenes.
Activision nos confirmó ayer las fechas de salida de las distintas versiones del título Tony Kawk's Underground 2: World Destruction Tour del que ya os hablamos hará algunas semanas.

Para las versiones de GameCube, PlayStation 2 y Xbox, el título estará disponible el próximo día 8 de Octubre, mientras que la versión para PC estará unos días más tarde el próximo día 15 también del mes de Octubre.

Os dejamos con las últimas imágenes disponibles del título.
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Montón de imágenes y nuevos detalles

Tony Hawk's Underground 2: World Destruction Tour
Hoy nos llegan nuevos detalles y un buen montón de imágenes del próximo título de la exitosa saga de skate conocida por sus protagonistas Tony Hawk y Bam Margera y que recibirá el nombre completo de Tony Hawk’s Underground 2: World Destruction Tour.

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Al igual que en Underground, en esta segunda parte habrá un nuevo modo historia conocido como Tour de Destrucción Mundial, donde dos equipos liderados por Tony Hawk y Bam Margera disputarán una serie de torneos entre si. Nada más empezar, crearemos un personaje personalizando su aspecto y con él entraremos a formar parte en el equipo de Tony Hawk disputando a sus ordenes los diferentes retos en un montón de diferentes circuitos donde deberemos demostrar de lo que valemos, ganando puntos y habilidad en los distintos campeonatos que disputemos alrededor de hasta seis ciudades internacionales distintas.

Aunque el diseño de los niveles nos recordará en muchas ocasiones a la primera parte de Underground, los chicos de Neversoft (desarrolladores del título) están incorporando un buen montón de novedades con respecto a este episodio. Para empezar, muchísimos elementos del escenario serán interactivos, permitiéndonos incluso en ocasiones romper ciertas zonas y, de esta forma, convertirse en nuevas zonas donde podremos practicar skate. Además, también podremos hacerlo encima de los propios elementos del escenario, como scooters Segway, carros de perritos calientes, cañones o camillas de hospital.

Como hemos comentado, nada más empezar el juego deberemos crear un personaje, que será nuestro alter-ego en el juego, pudiendo personalizarlo con numerosos elementos, aunque esta no será la única forma de personalización que nos permitirá el juego, ya que se está prestando especial interés en este sentido. En las distintas misiones que deberemos acometer, tendremos que pintar graffiti en las paredes y estos podremos crearlos con anterioridad en un editor destinado a tal fin, denominado Create-a-Graphic de modo que podremos pintar las paredes con distintos logos o imágenes que creemos o utilizarlas en las pegatinas de nuestro monopatín.

Otra de las grandes novedades incluidas en esta “secuela” (por denominarla de alguna forma) es un nuevo modo de control que podremos activar cuando la barra Especial esté lo suficientemente llena. En ese momento, podremos activar un modo a cámara lenta, donde podremos realizar todas las acrobacias con mayor facilidad y, de esta forma más espectaculares.

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Por si esto no fuese suficiente, aquellos que hayáis jugado a anteriores juegos de Tony Hawk, por ejemplo los de PSOne, quizás echéis de menos el sistema de juego o, por que no decirlo, algunos escenarios “clásicos”. Pues, también se ha pensado en ellos, añadiendo a este Underground 2 la posibilidad de poder jugar en un modo clásico con algunos escenarios sacados de anteriores entregas de Tony Hawk Pro Skater. Aunque aún no se han desvelado que escenarios “clásicos” serán rescatados para dicho modo, sabemos algunos de los niveles clásicos que se incluirán, como completar la palabra S-K-A-T-E, encontrar la “cinta secreta” y obtener “la más alta puntuación”.

Para poder comprobar todas las novedades, los elementos clásicos, la jugabilidad y adicción “made in Tony Hawk”, tendremos que esperar a épocas más fresquitas. Concretamente hasta finales de este año 2004 y en cualquier plataforma de nueva generación, GameBoy Advanced o PC. Y como seguramente, para lo que habréis venido mucho de vosotros es para ver las imágenes, os dejamos con todas las nuevas capturas del título.
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