Hace tan sólo unos días os contábamos todas las novedades de Tony Hawk Ride , la nueva entrega de la franquicia que incorpora una interesantísima novedad: un periférico en forma de skate con sensor de movimiento y acelerómetros que nos permitirá guiar la tabla de una forma nunca vista en el mundo del videojuego. También os hacíamos partícipes de nuestra mayor preocupación: cuánto costaría el juego. Pues bien, ya tenemos una idea aproximada... y las noticias no son para tirar cohetes.
La cadena Gamestop ya ha listado Tony Hawk Ride - como lanzamiento para Octubre - a un precio de 120 dólares en todas sus versiones, un precio muy representativo a la espera del anuncio oficial por parte de Activision. En Europa no hay confirmación, pero tomando como partida otros títulos de la compañía - por ejemplo, Guitar Hero - podemos esperar un precio muy similar por la impuesta paridad dólar-euro, en lugar de los 90 euros que costaría importarlo. Los que sí podrían salir beneficiados serían los ingleses, ya que la filial de la tienda en UK ha estimado un precio de lanzamiento de 75 libras, muy cercano al cambio real en USA.
El juego no se venderá por separado (no tendría ningún sentido, ya que el skate virtual es el eje de la experiencia jubable), así que aquellos que queráis probar la experiencia ya podéis empezar a ahorrar...