Todas las noticias de Tony Hawk's Project 8 para PS2, XBox, PSP, PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Espectacular vídeo y nuevas imágenes de Tony Hawk's Project 8
Descubre como le ha sentado a Tony el salto a la nueva generación
Desde su nacimiento en Playstation casi ninguna máquina ha escapado a la franquicia Tony Hawk y a su especial manera de patinar.
Esta generación no podía ser menos, y ya tenemos el primer vídeo de juego directo del título, donde además de la sensible mejora gráfica de personajes y escenarios destaca el perfecto uso del tiempo bala, que además de convertirse en un elemento jugable más nos permitirá disfrutar de las animaciones de los distintos patinadores.
Os dejamos con el vídeo en el enlace de la derecha, prometiendoos más información tan pronto esté disponible.
Nuevas imágenes y detalles de Tony Hawk's Project 8
Incluyendo la lista de maestros del skate disponibles.
Como el primer "Tony Hawk" de nueva generación (recordemos que la versión de Xbox360 no era sino una "adaptación" en alta resolución), Project 8 tiene la tarea de colocar este simulador deportivo en lo más alto de los rankings de PS3 y Xbox360, pero sin olvidar a PS2, Xbox y PSP.
El desarrollo del juego recae ahora en Shamba Games, que ya conocen bien la saga - son los responsables de T.H.3 para PS1 y de la última versión de la saga para PSP, mientras que Neversoft queda vinculado al proyecto en tareas de supervisión.
La lista inicial de estrellas del skate para esta entrega queda así
Tony Hawk
Bam Margera
Stevie Williams
Bob Burnquist
Ryan Sheckler
Rodney Mullen
Lyn-Z Adams
Mike Vallely
Paul Rodriguez
Dustin Dollin
Nyijah Huston
Como podéis ver en los scans (versión X360) la calidad del título es más que prometedora; esto, unido a los detalles filtrados de que el juego tendrá una jugabilidad muchísimo más ajustada, modo online y que incluso podría utilizar el sensor de movimiento del mando de PS3 lo hacen más que apetecible.