Todas las noticias de Tony Hawk Downhill Jam para Wii y PS2, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Nuevas imágenes y detalles de la versión PS2 de Tony Hawk Downhill Jam
Puede que su control sea menos revolucionario, pero viene con extras para compensarlo
Tony Hawk Downhill Jam supone una vuelta de tuerca sobre la mecánica de los juegos del popular genio de los monopatines, ya que en lugar de proponer un duelo de acrobacias, nos propone carreras sin tregua entre los participantes en vertiginosos descensos.
SuperVillian Studios ha cogido la esencia del juego de Wii (que se controlaba con el sensor de movimiento del mando) y se ha propuesto adaptarlo a Playstation 2; eso sí, para compensar el retraso y las diferencias de control, el juego cuenta con interesantes extras.
- Tres nuevos personajes jugables dispuestos a arriesgar la vida en esta divertida competición
- Tres nuevos modos multijugador, que permitirán que cuatro amigos se vean las caras vía multitap.
- Cuatro nuevos eventos para un solo jugador, para aumentar la duración del modo historia.
Os dejamos con las primeras capturas del juego, que como podéis ver, poco (o nada) tienen que envidiarle a la versión de Wii, al menos a nivel de detalle y modelado. Esperamos traermos más detalles y algún vídeo durante los próximos días.
Playstation 2 recibirá una versión de Tony Hawk Downhil Jam
Y para compensar las diferencias de control, suculentos extras
Tony Hawk Downhill Jam ha sido una revolución dentro de la saga de títulos del popular genio de los monopatines, por un original control basado en el wiimando y por presentar carreras sin tregua entre los participantes, en lugar de proponer un duelo de acrobacias.
Ahora, Activisión anuncia que SuperVillian Studiosestá trabajando en una versión del título para Playstation 2, que estará lista durante esta primavera.
Para compensar el retraso y las diferencias de control, el juego contará con interesantes extras:
- Cuatro nuevos eventos para un solo jugador.
- Tres nuevos modos multijugador.
- Tres nuevos personajes jugables.
Aunque de momento no se han distribuido imágenes a la prensa es de esperar que el juego sea casi idéntico gráficamente a la versión Wii, por lo que os dejamos a la derecha la galería de imágenes y vídeos de la misma.
Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
El propio Tony Hawk te explica en un vídeo como se está rematando su primer juego para Wii
El juego dará un giro a la mecánica clásica de la saga, presentando emocionantes carreras
Los chicos de Activision y el propio Tony Hawk están trabajando muy duro para que el estreno de la franquicia en Wii sea todo un éxito.
Como ya os habíamos comentado, Tony Hawk's DownHill Jam tendrá un enfoque más cercano a las carreras de monopatines (al estilo SSX) que a sus anteriores entregas. La idea es combinar los elementos más clásicos de la serie Tony Hawk, como las acrobacias, con las carreras por enormes descensos alrededor del mundo, como San Francisco o el Machu-Pichu. Realizar acrobacias nos permitirá rellenar el medidor de turbo, mientras que en el desarrollo de la carrera podremos buscar atajos o atacar a otros participantes.
No hay novedades en cuanto al control; cogeremos el mando con las dos manos (como si del mando de NES se tratase) quedando la cruceta digital a la izquierda y los botones a la derecha. Así, se podrá utilizar el sensor de movimiento para hacer ciertos trucos y giros dependiendo de la dirección en la que movamos el mando y su velocidad como si de un volante se tratase o soltándolo con una mano para hacer "giros" con él, mientras se usan los botones y la cruceta para determinadas acciones, como saltar o atacar.
Os dejamos con el vídeo, en el enlace de la derecha y en descarga directa, donde podréis ver como se lleva a cabo el desarrollo del juego, la captura de movimientos de Tony y el aspeto actual del título. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Primeras imágenes directas de Tony Hawks Downhill Jam para Wii
Será como tener un monopatín entre nuestras manos.
Si el pasado fin de semana os adelantábamos los primeros detalles del próximo título dentro de la franquicia Tony Hawk o, como sus propios desarrolladores afirman, un nuevo rumbo o franquicia dentro de la marca, con el lanzamiento del título Tony Hawk's DownHill Jam, ahora os traemos las primeras cinco capturas del título destinado a la nueva máquina de Nintendo, Wii. Aunque en un estado un tanto prematuro para ser juzgadas, sí que podemos ver algunos ejemplos del mando de la consola en un juego como éste, donde controlaremos el skate de los competidores como si estuviésemos montados en él, sólo que con las manos moviéndolo de un lado a otro sin usar la expansión "nunchaku" del mando. Eso sí, éste es el segundo ejemplo de juego en Wii en el que vemos "extraños movimientos" de sus jugadores en lo que se supone estaremos delante de la televisión, lo que podría sugerir algo más que podría ser desvelado dentro de muy poco, en la conferencia de Nintendo en menos de un día.
Pre E3 2006 - Primeros detalles de Tony Hawks DownHill Jam para Wii
El juego variará la mecánica clásica de los anteriores títulos de la saga
Activision nos ha anunciado otro nuevo título que irá destinado a la consola de próxima generación de Nintendo, Wii, y que estará ubicado dentro de la exitosa saga de juegos Tony Hawk. Bajo el título Tony Hawk's DownHill Jam, el juego nos ofrecerá una perspectiva un tanto distinta de la conocida saga deportiva de skate variando la libertad de patinar por los distintos entornos intentando conseguir puntos y haciendo acrobacias por un juego de carreras en monopatines más al estilo SSX. La acción se desarrollará por un montón de entornos conocidos como las ruinas de Machu Picchu, las calles de San Francisco y otros entornos urbanos en otras partes del mundo. La idea versa sobre combinar los elementos más clásicos de la serie Tony Hawk, como las acrobacias, mantenerse en las tuberías, etc. con las carreras por estos entornos contra otros adversarios, de forma que a medida que hagamos bien dichos trucos iremos consiguiendo rellenar el medidor de turbo para poder realizar más acrobacias o incluso utilizar turbo.
De momento, la única versión confirmada ha sido para Wii, aunque suponemos que el juego irá también destinado a otros formatos. También han sido desvelados los primeros detalles de cómo controlaremos el juego con el mando de Wii utilizando un sistema muy clásico conocido en la saga, es decir, cogiendo el mando con las dos manos (como si del mando de NES se tratase) quedando la cruceta digital a la izquierda y los botones a la derecha. Esta idea es debida a que los desarrolladores querían utilizar la gran cantidad de botones que hasta ahora se utilizan en otros títulos de la saga y de esta forma utilizarán el máximo número de botones de los que dispone este mando. La diferencia será la de poder utilizar el sensor de movimiento para hacer ciertos trucos y giros dependiendo de la dirección en la que movamos el mando y su velocidad como si de un volante se tratase o soltándolo con una mano para hacer "giros" con él.
Esperamos conocer más detalles de Tony Hawk's DownHill Jam en los próximos días.