Galaxias lejanas y salvaje oeste son los dos conceptos que se han utilizado en los próximo de No More Robots, creadores de entre otros el frenético Descenders y que para esta ocasión nos traen un juego de acción de corte más cclásico y tradicional bajo el nombre de TombStar.
El juego está siendo creado por los mismos diseñadores de Crossy Road, Andy Sum, y su colega diseñador australiano de juegos, Marcus Grambau, y se presenta como un shoot'em up en 3D con desarrollo en 2D y visión cenital en el que también veremos escenarios aleatorios generadores de forma procedural al igual que también ocurría en Descenders (el sello de la casa) y que nos plantea una historia curiosa que nos lleva hasta los confines de la galaxia donde se encuentra el planeta del mismo nombre que el juego, TombStar. Lo arriesgaste todo por estar aquí, y las probabilidades de salir con vida son escasas.
Por lo que vemos en las imágenes y el vídeo nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar en este juego y que cuenta con una estética muy desenfadada y colorista que intenta transportarnos a un lejano oeste de corte juvenil donde tendremos que abrirnos camino a través de hordas de escoria espacial variada, desde vapores armados con pistola hasta robots con láseres de la muerte, y donde tendremos que ir recogiendo valiosos botines y mejoras poderosas para nuestro personaje así como una gran cantidad de armas dinámicas.
El viaje de TombStar abarca cuatro planetas distintos, cada uno con sus propios paisajes alienígenas agotadores y extraños. Utiliza los poderes especiales de tres talentosos renegados para librar al sistema estelar de Grimheart Gang para siempre y restaurar la justicia en este mundo sin ley.
TombStar está anunciado para PC y "consolas" y llega en 2021.