Eran muchos los usuarios que pedían a gritos poder disfrutar nuevamente de los juegos originales de Lara Croft en las consolas actuales, y al final tendrán lo que tanto querían, o casi. Aspyr y Crystal Dynamics confirman el desarrollo de la primera trilogía remasterizada de la saga, Tomb Raider I-III Remastered, un pack con los tres primeros juegos que llegaron originalmente a PSOne y Sega Saturn además de a PC y que ahora lo hace en consolas PlayStation y Xbox, PC y Nintendo Switch. Además de los tres juegos originales en un pack, llegan con todas las expansiones y niveles secretos por primera vez en consolas, y lo hacen a partir del 14 de febrero de 2024.
Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft permite tanto a los fans de siempre como a los recién llegados ponerse en la piel de la icónica heroína en sus tres primeras aventuras como nunca antes. Experimenta la acción clásica y la innovadora jugabilidad que ayudaron a crear los pioneros juegos en 3D y dieron lugar a una querida franquicia que ha vendido más de 95 millones de copias en todo el mundo desde su debut en 1996, convirtiendo a Lara Croft en uno de los personajes de videojuegos más reconocibles del mundo.
Los jugadores podrán vivir el viaje a su manera, con la posibilidad de alternar sobre la marcha entre los gráficos mejorados y los originales, así como entre los esquemas de control clásico y moderno. Los fans también descubrirán una serie de mejoras en la calidad de vida del juego, como el bloqueo de la cámara y la obtención de logros.
Podéis echarle un vistazo a todo lo que incluye en nuestra wiki de juegos y DLCs incluidos.