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Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2

Juego para PC, PS4, One y Stadia
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Ubisoft intenta solucionar el problema de The Division 1 con el contenido endgame

Ubisoft intenta solucionar el problema de The Division 1 con el contenido endgame
Cuando The Division 1 fue lanzado tuvo muchas críticas por varios motivos, pero principalmente era lo poco que los jugadores teníamos que hacer después de acabar con la historia, pero parece que Ubisoft ha aprendido de sus errores con The Division 2
The Division 1 es un excelente juego. Eso lo pueden decir los millones de fans que tiene alrededor del mundo y que hemos (nos incluimos) pasados horas y horas jugando y destripando cada metro de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, no siempre fue así. Tras su lanzamiento, los jugadores demandaba más contenido, ya que una vez finalizada la historia principal (lo que se denomina el endgame content o contenido después de su finalización) casi no había nada que hacer y teníamos que contentarnos con pasar a otro juego, repetir misiones en la zona oscura o abandonarlo e irnos a la competencia. Esto se solucionó con el paso de los meses, y Ubisoft hizo un gran trabajo añadiendo nuevo contenido vía DLCs gratuitos y de pago para completar lo que a día de hoy se considera uno de los mejores shooters cooperativos en tercera persona que existen.

A punto de salir su segunda parte, Tom Clancy's The Division 2, sus creadores quieren tranquilizarnos mostrándonos que en esta secuela sí que habrá suficiente contenido endgame como para satisfacer a cualquiera. Pero no solo misiones o nuevo mapeado, sino también una nueva facción mucho más difícil que hasta ahora (el nivel máximo del jugador es 30 y el de la nueva facción es 32...) que tendrá drones, perros de caza robóticos, estrategias de combate y casi cualquier habilidad con la que cuenta el jugador, por lo que nos pondrá las cosas más difíciles a nosotros y a nuestro equipo de agentes.



También tendremos la opción de hacer raids o incursiones como hasta ahora, salvo que tendremos la opción de jugar en equipos de ocho jugadores en lugar de los cuatro habituales (lo que augura que serán mucho más difíciles). También se desbloqueará las especializaciones, con un completo árbol de progreso con el que podremos personalizar a nuestro agente mucho más de lo que hasta ahora habíamos podido (que, de hecho, no podíamos salvo desbloquear un par de habilidades).
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Ubisoft confirma de forma oficial The Division 2

Ubisoft confirma de forma oficial The Division 2
Según la compañía francesa, tendremos los primeros detalles en la próxima feria de videojuegos E3 2018, donde podremos ver el primer gameplay y conocer los primeros detalle de la secuela del juego cooperativo de 2015
Tras el éxito de la primera parte y el creciente interés por parte de los jugadores en disfrutar de experiencias cooperativas para varios jugadores en el modo campaña, estaba cantado que la compañía francesa Ubisoft presentaría pronto la segunda parte de uno de sus grandes juegos de disparos en tercera persona. A finales de 2017, sus responsables lanzaban una encuesta para conocer los gustos de los jugadores de la primera parte y saber si en una segunda parte les gustaría volver a visitar las mismas zonas (Nueva York) u otra zona distinta, así como cuales habían sido los puntos más fuertes y débiles de la primera parte, lo que también confirmada esta secuela.

Hoy ha sido el día elegido para confirmar esta secuela de nombre Tom Clancy's The Division 2 de la que prácticamente no se han desvelado detalles y para la que se nos ha pospuesto hasta la feria de los videojuegos E3 2018 que tiene lugar en el mes de Junio de ese mismo año. De hecho, os podemos adelanta que Ubisoft aprovechará su evento pre-E3 que se celebra el lunes día 11 de junio para mostrar por primera vez un gameplay del juego en modo cooperativo, y donde podremos ver los primeros detalles y novedades jugables.
Ubisoft confirma de forma oficial The Division 2 imagen 1

Según el Director Creativo Julian Gerighty, el primer juego de The Division fue solo el capítulo inicial de una saga mucho más grande, y el estudio actualmente está trabajando duro en Tom Clancy's The Division 2. Al igual que la primera parte, el estudio a cargo de su desarrollo es Massive, un estudio interno de la compañía, quienes han contado con apoyo para el desarrollo de esta secuela como Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest, Ubisoft Sofia y Ubisoft Shanghai. El juego usará una versión actualizada del motor Snowdrop que hizo su debut con el primer juego de la franquicia.

Según los desarrolladores, el motor ahora es un motor mejor y más capaz, lo que les permite crear cosas que no podrían implementar en la primera parte. Un pequeño equipo ha estado trabajando en el concepto del juego a partir de un mes después del lanzamiento del primer juego, es decir, desde abril de 2016, lo que significa que muy probablemente tengamos que esperar hasta principios de 2019 para poder echarle el guante. De hecho, a partir de junio de 2018 se implementará una nueva función llamada "Crestas" en el primer The Division que permite a los jugadores desbloquear recompensas en la segunda parte jugando a misiones concretas de la primera, aunque dudamos que podamos pasar nuestro personaje del primero al segundo (aunque no está confirmado).
Opinión: Por favor, @Ubisoft, queremos ver gameplay real de @TheDivisionGame 2 cuando se presente, aunque sea en el @E3 2018

Ubisoft no es que cuente precisamente con una gran fama por parte de muchos jugadores después de la forma en la que han tenido de desvelar muchos de sus juegos. Mostrar engines de juego creados con ordenadores súper potentes y otros retocados para que parezcan más de lo que son ha hecho que los productos finales se vean bajados de calidad (los típicos downgrades) enfadando a muchos, a pesar de que después los juegos sean muy divertidos en muchas ocasiones (tampoco siempre).

Hay que reconocerles que, en el caso de The Division 1, se lo han currado de lo lindo. Después de que el Año 1 del juego (primer año después de su lanzamiento) hubiese mucho contenido de pago y también se quejara la comunidad, el segundo año hemos tenido muchas actualizaciones, eventos y nuevos contenidos totalmente gratis y que expandían muchísimo la vida del juego, haciendo que miles de jugadores se vuelvan a enganchar, algo que agradecemos profundamente.

Esperamos sinceramente que, por un lado, lo que se presente tenga la calidad final y no haya estaciones de trabajo mostrando juegos que dicen son de PS4, y por otro lado que el trabajo de la compañía sea tan bueno como lo ha sido el Año 2 de The Division 1.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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