Noticias de Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
Juego para PC y Xbox 360
Todas las noticias de Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction para PC y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Splinter Cell : Conviction - Ubisoft justifica el retraso de la versión PC
Y repasa los requisitos necesarios para hacerlo funcionar
Ya os lo habíamos avisado; Tom Clancy´s Splinter Cell: Conviction llegará un poco más tarde a PC que a Xbox 360. Hoy, por fin, Ubisoft nos adelanta cuándo; si todo sigue el ritmo previsto estaremos manejando a Sam Fisher en nuestro equipo el 29 de Abril.
Según nos cuenta el equipo creativo del juego, el retraso de dos semanas viene justificado porque ha sido necesario más tiempo de testeo en esta versión para conseguir optimizar los resultados con las configuraciones más populares.
Para los despistados, recordar que los requisitos mínimos para el funcionamiento de Splinter Cell: Conviction son un un procesador Core 2 Duo (1.8 Ghz) ó Athlon X2 64 (2.4 Ghz), al menos 1.5 GB RAM (Windows XP) ó 2 GB RAM (Vista / Windows 7), y una tarjeta Gráfica GeForce 7800 ó Radeon X1800, ambas con 256 MB , además de 10 Gigas de espacio libre y conexión a internet para la autentificación online.
Splintel Cell: Conviction se estrenará en Xbox 360 el próximo 15 de Abril. Ubisoft sigue insistiendo en que no habrá versión PS3.
Tom Clancy´s Splinter Cell: Conviction - Demo para que disfrutemos del nuevo Sam Fisher
En breve podremos probar a fondo el nuevo título de Ubisoft...
Ubisoft no va a escatimar esfuerzos para convertir Splinter Cell: Conviction en un éxito... Para que todo el mundo pueda probar el glorioso regreso de la franquicia está preparando una demo jugable donde mostrará que esta es la entrega más adulta, salvaje y espectacular de la saga.
Si todo sigue el ritmo previsto, la demo estará disponible a partir del 18 de Marzo en el bazar de Xbox Live. Para que podamos probarla a gusto habrá dos niveles no consecutivos completos que pondrán a prueba la puntería, forma de luchar y sigilo del veterano agente.
Además del sólido modo historia, Splinter Cell: Conviction contará con un modo cooperativo (precuela del principal, protagonizado por dos agentes) y un versus competitivo, que permitirá que los jugadores se enfrenten en los 4 mapas extraídos de la campaña cooperativa y en 2 mapas extra.
Si todo sigue el ritmo previsto, Tom´s Clancy Splinter Cell: Conviction se estrenará el 15 de Abril en PC y Xbox 360.
Splinter Cell Conviction - El modo multijugador, a fondo
Más allá del modo historia principal, muchas horas de juego nos esperan...
Más brutal, más directo, más espectacular... El nuevo Tom Clancy´s Splinter Cell: Conviction viene dispuesto a revolucionar la franquicia, y a que esta recupere su popularidad. Pero hablamos de mucho más que un Sam Fisher más duro y violento, también de varios modos multijugador que harán la experiencia mucho más intensa.
Para abrir boca tenemos un nuevo tráiler del modo cooperativo, precuela (ambientada 2 meses antes) de la historia principal. Nos meteremos en la piel de Archer y Kestrel, agentes de Third Echelon y Voron, americano y ruso respectivamente. Ambos tendrán que coordinar sus ataques para dar cuenta de decenas de enemigos en un modo que rondará las 6 horas de juego, y permite juego online o a pantalla partida. Además, podremos mejorar las armas y equipamiento de los héroes.
Para completar la experiencia tenemos el modo multiplayer versus, que se llamará Deniable Ops (Operaciones Encubiertas), y permitirá que los jugadores se enfrenten en los 4 mapas extraídos de la campaña cooperativa y en 2 mapas extra.
Si todo sigue el ritmo previsto, Tom´s Clancy Splinter Cell: Conviction se estrenará el 15 de Abril.
Descubre si podrás jugar a Tom´s Clancy Splinter Cell: Conviction en tu PC
Ubisoft desvela los requisitos mínimos para el funcionamiento del juego
Ubisoft está poniendo toda la carne en el asador para devolver la saga Splinter Cell a lo más alto. El nuevo capítulo Tom´s Clancy Splinter Cell: Conviction promete ser una revolución jugable... Y técnica, y no cualquier PC podrá hacerla funcionar.
Así, los requisitos mínimos para su funcionamiento serán:
- Procesador Core 2 Duo (1.8 Ghz) ó Athlon X2 64 (2.4 Ghz)
- Memoria RAM : 1.5 GB RAM (Winows XP), 2 GB RAM (Vista / Windows 7)
- Tarjeta Gráfica GeForce 7800 ó Radeon X1800, ambas con 256 MB
- 10 Gigas de espacio libre en HDD
- Conexión a internet, tanto para la autentificación online como para el modo multijugador.
Si todo sigue el ritmo previsto, Tom´s Clancy Splinter Cell: Conviction se estrenará en nuestros PCs el 15 de Abril.
Tom Clancy´s Splinter Cell: Conviction - Un espectacular tutorial de juego
Las nuevas acciones de Sam, presentadas de una forma sencillamente espectacular
No sabemos si ha sido fruto de los retrasos o de centrar toda su atención en una plataforma base (X360), pero lo que es indiscutible es que con Splinter Cel: Conviction los chicos de Ubisoft han vuelto a poner la franquicia en lo más alto, presentando uno de los títulos más impactantes del tándem PC-X360. Y, para los escépticos, un nuevo vídeo.
Como podéis ver en el tráiler el tutorial es puro lenguaje cinematográfico. Se han aprovechado los escenarios de esta primera misión para introducir avisos y letreros (al más puro estilo Heroes) que van guiando de forma natural al jugador en el aprendizaje de los nuevos movimientos y controles. Hay que recordar esta entrega cuenta con una mecánica de juego renovada, más orientada a la acción directa y al combate cuerpo a cuerpo, y que no se escatimará violencia.
Para redondear la experiencia no podemos olvidarnos del modo multijugador cooperativo (para dos personas, con historia propia) o el versus (también con opciones online), que prometen hacer esta entrega la más completa hasta la fecha.
Tom Clancy´s Splinter Cell: Conviction - Ubisoft pone toda la carne en el asador
Sam Fisher no va a perdonar ningún mercado...
Ubisoft apuesta muy fuerte por Splinter Cell: Conviction, el prometedor regreso de Sam Fisher a la acción, y no quiere dejar ningún cabo suelto... Ni el mercado nipón. Así, nos brindan un nuevo vídeo adelantando que el juego queda fechado en Japón el 28 de Abril, sólo un par de semanas después de su lanzamiento Europeo, todo un récord para la compañía, lanzando Conviction casi simultáneamente...
Como podéis ver en el tráiler, para atraer al público japonés se resaltan las virtudes más evidentes del juego: su sobresaliente acabado técnico, su jugabilidad renovada - más orientada a la acción directa, dejando el sigilo como algo más optativo - y el nuevo enfoque para los combates. Tampoco se pasan por alto el multijugador cooperativo (para dos personas, con historia propia) y un versus (también con opciones online).
Si todo sigue el ritmo previsto Splinter Cell: Conviction llegará a X360 y PC el 14 de Abril. El juego es uno de los pocos baluartes exclusivos que le quedan a la consola de Microsoft respecto a PS3... ¿Resistirá?
Tom Clancy´s Splinter Cell: Conviction vuelve a retrasarse...
A Sam Fisher le está costando más de lo esperado ponerse en forma para esta nueva - e impresionante - misión
Aunque fue uno de los grandes títulos anunciados por Ubisoft para finales de año Tom Clancy´s Splinter Cell: Conviction ha vuelto a ser retrasado por el equipo de desarrollo para pulir los resultados finales. Pese a la decepción nadie puede negar Ubisoft está invirtiendo muchísimo tiempo y esfuerzo en volver a llevar la saga a lo más alto. ¿Una prueba? Al hacer públicos sus resultados financieros anuales han destacado una bajada de beneficios, causada en parte por el retraso de este esperado título, no les ha temblado el pulso para volver a retrasar su lanzamiento, esta vez hasta el mes de Abril.
Representantes de la compañía han alabado el acabado del juego, argumentando que es brillante... pero que quieren conseguir mejorarlo aún más para que sea increíble.
Splinter Cell: Conviction promete una jugabilidad renovada - más orientada a la acción directa, dejando el sigilo como algo más optativo - y enriquecerá la fórmula de la saga con un multijugador cooperativo (para dos personas, con historia propia) y un versus (también con opciones online).
Splinter Cell Conviction - Más sobre el modo multijugador
Ubisoft nos deslumbra con las posibilidades del retorno de Sam
Tom Clancy´s Splinter Cell: Conviction supone la vuelta, por la puerta grande, de Sam Fisher y el increíble mundo de espías donde se mueve. Aprovechando todo el potencial de la nueva generación de consolas Ubisoft ha redefinido la franquicia haciéndola mucho más espectacular, violenta e impactante, y puliendo al máximo sus posibilidades jugables, tanto en el modo single... Como en multijugador.
Como ya os adelantamos este modo tendrá una historia propia que servirá de prólogo a la aventura principal de Sam Fisher y estará protagonizado por Archer, un agente americano trabajando para Third Echelon y Krestel, agente ruso que colabora con Voron (su equivalente soviético). Este modo tendrá una duración aproximada de 6 horas, y promete ser muy rejugable ya que permite tanto juego online como opción de disfrutarlo a pantalla partida - como muestran las imágenes -. Además, los puntos que ganemos jugando podrán ser reinvertidos para comprar y mejorar armas y gadgets en los distintos modos de juego. Un ejemplo donde usarlo sería el modo Deniable Ops, el multijugador del título, que permite acción para 4 jugadores en distintos mapas. ¿Quién da mas?
Si todo sigue el ritmo previsto, Tom Clancy´s Splintel Cell Conviction estará disponible a partir del 25 de Febrero.
Splinter Cell Conviction - El modo cooperativo, al descubierto
Ubisoft está creando una nueva obra maestra...
Ubisoft está preparando algo muy grande con Tom Clancy´s Splinter Cell: Conviction, la nueva entrega de la saga exclusiva para PC y Xbox 360que promete volver a encumbrarla. Una impresionante calidad gráfica, una revolución jugable... Y acaba de desvelarse un modo cooperativo para que dos jugadores puedan unir sus fuerzas...
La campaña cooperativa nos meterá en la piel de dos nuevos héroes, Archer, un agente americano trabajando para Third Echelon y Krestel, agente ruso que colabora con Voron (el equivalente en el ejército soviético). Ambos personajes contarán con movimientos combinados y ataques especiales cooperativos, y podrán mejorar sus armas y gadgets con los puntos que ganen jugando. A nivel argumental nos encontramos con una aventura que sirve de prólogo al periplo de Sam Fisher>/i>, y cuya duración rondará las 6 horas.
Tom Clancy´s Splintel Cell Conviction estará disponible a partir del 25 de Febrero. Os mantendremos informados de las novedades
Splintel Cell Conviction - Descubre la edición coleccionista
Una suculenta forma de hacernos con el juego...
Los chicos de Ubisoft quieren cuidar al máximo el lanzamiento de Splinter Cell Conviction. Así, la primera gran exclusiva de 2010 para PC y Xbox 360se lanzará con una suculenta edición coleccionista incluyendo interesantes extras, digitales... Y físicos.
Así, si nos decidimos por esta versión, consiguiremos:
- Una figura especial de Sam Fisher
- La banda sonora del juego, recopilada en un CD que acompañará al juego en una caja especial metálica
- Varias armas exclusivas, que podéis ver en acción en
- El traje Shadow, que nos da un aspecto temible
- Un modo de juego único, Infiltración, para maestros del sigilo
Tom Clancy´s Splintel Cell Conviction estará disponible a partir del 25 de Febrero. Os mantendremos informados de las novedades
Splinter Cell Conviction - Prepárate para probar la nueva aventura de Sam
Ubisoft nos permitirá probar la nueva y salvaje aventura de Sam
Tom Clancy´s Splinter Cell: Conviction no sólo es la entrega más espectacular de la saga hasta la fecha, también supone un interesantísimo giro de timón en el rumbo de la saga. Más salvaje, más realista, más intensa... La acción se hace mucho más cinematográfica, pero rompe con la mecánica de la franquicia, y puede no gustar a todos los fans.
Para curarse en salud, los chicos de Ubisoft ha confirmado que los usuarios de PC y Xbox 360 tendrán disponible una demo del juego durante el mes de Enero, sin fecha exacta todavía confirmada. Os mantendremos informados.
TGS 09 - Splinter Cell: Conviction nos muestra su cara más brutal
Descubre las claves de la presentación de Ubisoft durante el evento
Ubisoft ha aprovechado el Tokyo Game Show para mostrarnos cómo evoluciona Splinter Cell: Conviction, que promete convertirse en un punto de inflexión en la saga. Tras convertirse en un renegado, Sam Fisher comenzará entonces una guerra indiscriminada contra un nuevo grupo terrorista y sus antiguos aliados... Una guerra en la que no hay leyes, reglas... o prisioneros.
Aumentando el peso del combate cuerpo a cuerpo - con espectaculares resultados -, incluyendo el sistema de Last Known Position (que nos indica donde piensan los enemigos que estamos) y añadiendo más facilidad para las muertes silenciosas el título promete redefinir la jugabilidad. En la nueva etapa de juego mostrada hay además dos puntos muy llamativos:
- Los brutales interrogatorios son un genial desahogo de adrenalina. Podemos comenzar golpeando suavemente a nuestra víctima para después ponernos creativos con el mobiliario. Destrozarle la cara contra una mesa, lanzarlo contra una estantería o clavarle un cuchillo en la mano... hasta la empuñadura, son sólo algunas de nuestras acciones disponibles.
- El uso de nuevos artefactos. No sólo armas de gran poder destructivo - como un pistola que dispara potentes pulsos magnéticos - si no gadgets que redefinen la jugabilidad. A las ya clásicas gafas de visión nocturna de la saga hay que sumarles la aparición de unas gafas-sonar que nos darán un dibujo tridimensional de la habitación, localizando además de todos los obstáculos a enemigos ocultos.
Dominar todas estas armas será imprescindible para avanzar en la aventura, ya que los enemigos prometen ser los más duros e inteligentes de la saga.
Si todo sigue el ritmo previsto, Tom Clancy´s Splinter Cell: Conviction llegará a PC y Xbox 360 a principios de 2010.
Red Steel 2 y Splinter Cell: Conviction se van a 2010
Los esperados títulos para Wii y Xbox 360 se harán de rogar unos meses más...
La noticia llega directamente desde labios de Yves Guillemot, consejero delegado de Ubisoft, que nos anuncia que por culpa de retrasos de última hora tanto Red Steel 2 (Wii) como Splinter Cell: Conviction (X360) desaparecen de la parrilla de lanzamientos navideños y se van a 2010
De esta forma, tanto Xbox 360 como Wii pierden uno de sus títulos exclusivos y con gran proyección de ventas de cara a la navidad. El caso de Wii es especialmente sangrante por la falta de títulos de acción para la consola, y por ser Red Steel 2 uno de los títulos third party más esperados por todos los que se han hecho con el Wii MotionPlus... Eso sí, si el retraso sirve para mejorar la respuesta del juego con respecto a la versión del E3 (acercándola a la experiencia Resort) nos damos por satisfechos.
La brutal vuelta de Sam Fisher también se ha encontrado con algunos escollos en su desarrollo, aunque en este caso también hay una lectura positiva. Si el título aparece antes que otros de acción/aventura muy esperados, como Alan Wake puede evitarse la sobre-saturación navideña...
Esperamos que sendos retrasos sirvan para que quedemos plenamente satisfechos con ambos títulos en su lanzamiento, previsto ahora para el primer trimestre de 2010.
Opinión: Red Steel 2 y Splinter Cell: Conviction se van a 2010
Por supuesto, estamos muy contrariados por haber tenido que retrasar el lanzamiento estos grandes, pero sin duda hemos tomado una buena decisión a largo plazo, tanto para Ubisoft como para los fans de la compañía.
En este difícil año tenemos que ajustar nuestros objetivos para todo el año fiscal (y no sólo para un periodo), teniendo muy en cuenta nuestros bajos números en la primera mitad del año. La excelente respuesta de nuestros juegos en el E3 y la expectación de los usuarios por títulos como Assassin´s Creed 2 o Avatar refuerzan nuestros planes de crecimiento para la segunda mitad del año fiscal, algo a lo que sin duda ayudarán estos dos esperados juegos.
La guerra estalla en Splinter Cell Conviction... Y Sam no va a hacer prisioneros
Ubisoft deslumbra con su título exclusivo para PC y Xbox 360
Ubisoft ha aparecido como invitada de lujo en la presentación de Microsoftpara presentar el nuevo Tom Clancy´s Splinter Cell Conviction, una ambiciosa vuelta de tuerca en la franquicia que además es una fuerte exclusiva para Xbox 360 (y PC).
Ya sabemos un poco más de la historia. Mientras investiga la muerte de su hija, Sam Fisher descubre que ha sido traicionado por su agencia, Third Echelon, que además lo convierte en un renegado. El agente comenzará entonces una guerra indiscriminada contra un nuevo grupo terrorista y sus antiguos aliados... Una guerra en la que no hay leyes, reglas, justicia o prisioneros.
A nivel jugable el juego incorpora importantes novedades como el sistema Last Known Position, ideal para flanquear a los enemigos, o el Mark and Execute, una mejorada interfaz para disparar con total precisión. La experiencia se corona con un completo modo multijugador a través de Xbox Live, con nuevos retos aún por determinar.
Como podéis ver en las capturas el título es brillante, gracias a un giro en la dirección artísitica que acentúa el estilo más salvaje y sucio de Sam. Si todo sigue el ritmo previsto, el juego estará listo para su lanzamiento este Otoño. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Actualización conferencia Ubisoft
Hemos podido ver más detalles en movimiento de esta nueva entrada de Splinter Cell exclusiva para Xbox 360 y PC. Este juego pretende ser mucho más rápido y dinámico que anteriores entradas, por lo que se han diseñado diferentes sistemas que nos permitirán jugar de esta forma. Uno de estos sistemas es el Mark and Execute que nos dejará seleccionar varios puntos (mark) a los que a una orden nuestra (execute), Sam disparará de forma automática. Estos objetivos pueden ser enemigos o incluso objetos como luces que nos dará cierta ventaja en el entorno al quedarse a oscuras. En este mismo sentido, Sam podrá ´jugar´ con el sigilo, ya que aunque el juego es más rápido también contaremos con esta posibilidad. Cuando estemos en modo sigilo, toda la acción se tornará en blanco y negro, y podremos ver aquellas partes del entorno que son dinámicas para usarlas contra los enemigos, como lámparas a las que podremos disparar para que se rompan y caigan encima de ellos.
Otro de los sistemas que hemos podido ver más en profundidad es el de Last Known Position, que se activará cuando Sam esté en la oscuridad. Básicamente, los enemigos podrán vernos cuando lo podrían hacer en realidad, es decir, si nos ocultamos detrás de una columna, ellos pensarán que seguimos ahí detrás a menos que nos vean salir. Este sistema nos permitirá utilizar la oscuridad para movernos y que los enemigos sigan pensando que estamos en un punto de cobertura, pudiendo movernos tras de ellos o a un lado para cogerlos por sorpresa, o huir de la situación.
Hay más novedades en el sistema de juego. Por un lado, pudimos ver una escena inicial donde Sam ´interrogaba´ (por decirlo de alguna forma) a un enemigo, cogiéndole por la cabeza y utilizando nuestro entorno para golpearle hasta sonsacarle información. Todo esto será controlado en tiempo real y podremos utilizar cualquier parte del escenario como arma para que cante. Una vez que agarramos a un enemigos, podremos acercarnos a cualquier parte del escenario con él en nuestras manos, y mediante la pulsación de un botón y de forma dinámica utilizar lo que más cerca esté para ´animarle´ a hablar. En este sentido, también vimos como tanto la historia como los objetivos de las misiones iban mostrándose en el escenario como si de proyecciones se tratase, de forma que no se pararía la acción para ver una animación. Si un personaje nos decía que teníamos que buscar a alguien, veríamos una animación de ese personaje proyectada en todo el escenario, por lo que podríamos seguir jugando y ver la animación al mismo tiempo.
Te traemos el primer vídeo del nuevo Splinter Cell - Conviction
Sam Fisher presenta un título cargado de acción, espionaje... y traiciones. Nuevas fotos en el interior.
Sam Fisher vuelve con un look renovado y desaliñado (que recuerda a Big Boss) y en Splinter Cell Conviction, la enésima entrega de la saga, en principio exclusiva para Xbox 360 y PC.
En una reciente rueda de prensa Ubisoft nos ha mostrado un tráiler del juego (que podéis ver en la zona de la derecha, en descarga directa), y sorprende ver cómo esta entrega está más orientada a la acción directa, con peleas contra matones en un parque o tiroteos indiscriminados. También la mayor interacción con el escenario o el nivel de detalle de los entornos (llenos de personajes secundarios) son dignos de mención.
La trama de esta tercera entrega llevará a Fisher a ingresar en la organización Third Echelon para ayudar a Anna Grimsdottir. Pero el héroe se convertirá en fugitivo cuando descubra que hay infiltraciones en la cúpula de la organización, que harán todo lo posible para arruinar su nombre y destruir su vida.
El juego contará con un apartado técnico que tomará como punto de partida las fases exclusivas de la anterior versión en Xbox 360 y llevará la saga a cotas gráficas nunca vistas en PC y Xbox 360. También se ha comentado que el juego se dividirá en 15 capítulos independiente de al menos una hora cada uno.
No perdáis de vista la página para seguir a la última.
Ubisoft desvela Splinter Cell - Conviction, la próxima entrega de la saga
Ya tenemos los primeros detalles sobre la trama del juego, en principio exclusivo para PC y Xbox 360
Con un look renovado y desaliñado (que recuerda a Big Boss) vuelve Sam Fisher, y con él una de las franquicias más importantes de Ubisoft, Splinter Cell.
En la nueva entrega, Splinter Cell Conviction, veremos como Fisher ingresa en la organización Third Echelon para ayudar a Anna Grimsdottir. Pero el héroe se convertirá en fugitivo cuando descubra que hay infiltraciones en la cúpula de la organización, que harán todo lo posible para arruinar su nombre y destruir su vida.
El juego contará con un apartado técnico que tomará como punto de partida las fases exclusivas de la versión Xbox 360y llevará la saga a cotas gráficas nunca vistas en PC y Xbox 360. Todavía no podemos adelantaros detalles jugables (el juego ha sido presentado en exclusiva para una revista centroeuropea), pero sí que todo apunta a que el juego estará listo para finales de este año.
No perdáis de vista la página para seguir a la última con este título.