Disponible desde el
24 de marzo de 2020
Actualización gratuita para todos los jugadores.
Actualización 3.0.3 de La Experiencia Ghost
Disponible desde el 9 de noviembre de 2020
Esta actualización es gratuita para todos los jugadores, e introduce nuevos aspectos en el modo Ghost Experience que se presentó en marzo de 2020, así como contenido adicional de raids y mejoras en el juego sigiloso. La actualización de la Ghost Experience permitirá a los jugadores personalizar aún más su forma de disfrutar del juego, con unos parámetros de sigilo y de la IA enemiga renovados. Ahora, los jugadores podrán hacer más daño en el modo sigiloso, y aprovechar las mejoras en la IA humana para contraatacar. Además, la actualización ha perfeccionado el comportamiento de los drones, ha añadido la posibilidad de retrasar el lanzamiento de granadas, y ha incluido una nueva herramienta de distracción: ahora los jugadores pueden lanzar casquillos de bala para atraer a sus enemigos. Por último, también podrán activar a voluntad la presencia de Terminators o de la facción Rebelde en el mundo.
La actualización del título 3.0.3 incluye una actualización de las raids que permite a los jugadores explorar la isla Gólem en solitario, sin jefes finales y con objetivos específicos en los modos Fácil, Extremo, y Exploración Solitaria:
- En Exploración Solitaria no hay requisitos de nivel de equipo, los enemigos tienen niveles normales, y no hay un jefe final de Incursión. Este modo tiene 12 hitos de misión nuevos y se centra en la exploración, con una navegación entre sectores mejorada gracias a la ampliación del número de vehículos terrestres y acuáticos disponibles.
- En Nivel de Amenaza: crítico (modo Extremo) aumenta el nivel de los enemigos, los jugadores tienen cuatro corazones que se regeneran y se puede reaparecer. Habrá tres modificadores de juego cada semana; además, el modo incluirá patrones de jefes finales modificados, con más oleadas de enemigos y tiempos de recarga de la habilidad más cortos. En los botines habrá cuatro armas y cinco títulos nuevos como recompensas exclusivas.
- En Nivel de amenaza: bajo (modo Fácil) los enemigos tendrán un nivel más bajo y se mostrarán en el mapa, y el tiempo de reaparición de los jugadores será más corto. Además, los patrones de los jefes finales se modifican para que haya menos enemigos en las oleadas, el tiempo de recarga de la habilidad sea mayor, y no haya segunda fase en las luchas contra el jefe final. El modo Fácil contará con un botín normal, sin cofres únicos.
También se actualizará la progresión de clase, con nuevas recompensas en Asalto, Francotirador, Pantera, Médico, Ingeniero, Echelon y Pionero. Las clases podrán alcanzar hasta el rango 20, y hay más de 200 desafíos nuevos.
La actualización del título 3.0.3 llega tras todo un año de soporte de poslanzamiento de Ghost Recon Breakpoint y el reciente lanzamiento del "Episodio 3: Patriota rojo". Es la primera de dos grandes actualizaciones gratuitas anunciadas para los próximos meses; a ella se sumará un nuevo evento crossover en el juego en enero de 2021.
Original
La experiencia Ghost es un concepto que los chicos de
Ubisoft han incorporado a Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint para permitir una mayor configuración de la partida PVE (partida cooperativa o en solitario en campaña) por parte de los jugadores, de forma que podamos configurar muchos parámetros para hacer el juego más difícil, más sencillo, y más o menos realista según nuestras propias especificaciones.
Cuando se empieza una partida podemos configurarla de las siguientes formas:
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Experiencia normal: Tal como se creó el juego originalmente con los parámetros que los jugadores han podido disfrutar hasta ahora, con puntuación de equipo y botín escalonado.
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Experiencia inmersiva: Una de las novedades y donde el juego elimina por completo el nivel de equipamiento y el botín escalonado, y ofrece un montón de nuevas opciones tácticas.
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Experiencia personalizada: Podemos escoger diferentes parámetros de configuración para crear el ajuste perfecto.
Estos son los parámetros que podemos configurar en la experiencia personalizada y que también pueden estar activos en la experiencia inmersiva:
- Sin nivel de equipo: personaliza y mantén la misma arma durante toda tu aventura. Los niveles de calidad y los niveles de elementos están deshabilitados.
- Saqueo realista: saquea la categoría de arma de tus enemigos y cámbiala de forma realista. El equipo se encuentra en misiones, recompensas y cajas.
- Cantidad de armas primarias: elige llevar 1 o 2 armas primarias.
- Pérdida de munición al recargar: las municiones restantes se pierden al cambiar de cargador.
- Nivel de resistencia: ajusta la cantidad de resistencia que consumes.
- Cantidad de vendajes: limite la cantidad de vendajes que su fantasma puede llevar.
- Riesgo de lesión: elija la frecuencia del estado de lesión cuando es herido por las balas enemigas.
- Regeneración: optar por limitar, eliminar o aumentar su regeneración de salud.
- Nueva configuración de HUD: ajuste su HUD preferido con nuevas configuraciones:
- Minimapa Mínimo: mapa más pequeño con menos información.
- Notificación de botín mínima: notificación de botín más pequeña.
- 3D Loot Minimal: Menor caída de botín 3D.
- Modo privado: encuentra solo personajes de la historia y tus compañeros de equipo cooperativo directo en Erewhon.
También podemos configurar la dificultad de juego en los dos modos de juego, normal e inmersiva, y dependiendo del nivel que escojamos (Fácil, Normal, Veterano y Élite) cambiaremos un grupo de parámetros entre estas diferentes parámetros como el tiempo de detección de los enemigos, el daño que nos hacen o las tácticas enemigas como la cantidad de ranuras para armas principales que tiene, la cantidad de vendajes, el riesgo de lesiones, etc.
Podremos cambiar de configuración en cualquier momento.