Noticias de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Juego para PS3, Xbox 360, PSP y PC
Todas las noticias de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para PS3, Xbox 360, PSP y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
La demo de Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para PC, disponible este jueves
Te contamos todos los detalles y te adelantambos nuevas imágenes.
Ubisoft ha hecho público un comunicado de prensa en el que anuncia que la demo multijugador Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 para PC estará disponible el próximo 7 de Junio, además de adelantarnos más información sobre lo que estará disponible y mostrarnos algunas imágenes.
En la demo multijugador, los jugadores podrán probar por primera vez el mapa CALAVERA, creado exclusivamente para esta entrega en versión PC. Este mapa ha sido testeado en la beta e incorpora las sugerencias que los fans han trasladado.
El nuevo modo Recon vs. Assault hará que los jugadores luchen en un pueblo mexicano cerca de la frontera con los Estados Unidos, en el papel que prefieran:
- Como miembro de elite del pelotón Ghost, los jugadores necesitarán toda sus conocimiento y experiencia para permanecer escondidos y gatear a través de las calles para localizar y eliminar al enemigo.
- Como rebeldes mexicanos, los jugadores deberán estar preparados para luchar contra los Ghost, utilizando todas las armas a su alcance, con el objetivo de pararles. Cueste lo que cueste.
Primeras imágenes de la versión para PSP de Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Te contamos algunos detalles de esta exclusiva versión portátil
El próximo mes de Junio, si todo va según lo previsto, recibiremos las dos versiones que faltan de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Por un lado, la versión para PC con un desarrollo y estilo de juego muy distintos al de Xbox 360, y por otro lado y por primera vez en la saga, la versión para la portátil de Sony, PSP. Aunque falte teóricamente tan poco tiempo para su lanzamiento, la mayoría de sus detalles siguen siendo una incógnita, eso sí, será mucho más similar a la versión de la consola de Microsoft que a la de PC, con una perspectiva en tercera persona al hombro. Al igual que en las versiones de sus hermanas mayores, la historia nos pondrá al control de Scott Mitchell, líder del comando especial Ghost, aunque la trama será exclusiva para esta versión. En esta ocasión, Mitchell y su equipo serán será enviados a la frontera del sur con Panamá para investigar y eliminar a los miembros de la Guerrilla mexicana quienes trafican con armas de última generación. Contaremos con gran cantidad de armamento de última generación, la posibilidad de controlar las acciones de nuestro grupo u ordenar apoyo a las fuerzas aéreas o terrestres.
También está confirmado el juego multijugador, donde uno de los modos será el siempre bien recibido modo cooperativo con otro jugador vía WiFi donde podremos disputar a su lado la campaña completa. Os dejamos con las tres primeras capturas de esta versión.
El primer trailer oficial completo de Tom Clancys Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Aunque una continuación del teaser original, sus escenas proponen algunas novedades más con respecto a la primera parte
Tal como os adelantábamos hace algunos días, hoy día 15 de diciembre tenemos el nuevo trailer oficial del juego Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2, previsto inicialmente para la próxima primavera de 2007 en Xbox 360, PS3, PC y PSP. El vídeo es una extensión del teaser que pudimos ver hará algunos días y nos muestran algunos enfrentamientos entre distintos grupos de soldados, como buscan cobertura y algunas conversaciones entre ellos. Aunque bastante evidente, aclaramos que el vídeo está íntegramente desarrollado usando secuencias CG y no en tiempo real, por lo que la versión que jugaremos será un tanto diferente en todos los sentidos incluida a nivel técnico. Aún así, podemos ver algunas nuevas funcionalidades no mencionadas hasta el momento como el apoyo aéreo para acabar con un helicóptero o el uso de los misiles dirigidos. Aparte, vemos una secuencia en la que entra en acción el nuevo tipo de personaje que dispondremos para ayudarnos en nuestras operaciones ya confirmado, el médico.
El vídeo pesa algo más de 25 MB y encontraréis en descarga directa en la zona de la derecha.
El paso del tiempo, en Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Nuevas imágenes que nos muestran el paso del tiempo dinámico en el juego
Anunciado el pasado viernes día 8 de Diciembre, Ubisoft sigue desvelando nuevas informaciones e imágenes del título Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2, que llegará a PS3, Xbox 360, PC y PSP el próximo 2007. En esta ocasión, unas nuevas imágenes que nos muestran una de las nuevas funcionalidades ya anunciadas como es el paso del tiempo dinámico en el juego, lo cual tendrá una repercusión directa en su jugabilidad. Como vemos en las capturas, a distintas horas la iluminación será cambiante con lo que nuestra visibilidad será más o menos reducida según la hora. A nivel técnico, vemos como las luces del sol y la luna provocan sombras dinámicas lo que hará que sea más realista que su primera parte, donde cada misión transcurría a una determinada hora del día con una iluminación fija. Además de estas imágenes, otras también desveladas nos muestran el lanzamiento de un misil contra una edificación que provocará también su destrucción parcial o total dependiendo de la zona donde impacte, lo cual también hará que los escenarios sean cambiantes de una partida a otra de forma dinámica.
Además de estas imágenes, os hemos subido el teaser en forma de vídeo desvelado la semana pasada por Ubisoft que nos muestra ligeramente cómo será el juego, recordándonos que el próximo viernes día 15 de Diciembre estará disponible un nuevo trailer completo con escenas de juego. Os dejamos con las imágenes y el trailer.
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 ya está en camino
Ubisoft hace público este y otros anuncios interesantes en su balance semestral
Una de las compañías que más fuerte está apostando por la próxima generación de consolas es, sin duda, Ubisoft, que además parece estar dándole grandes frutos según se desprende del último balance semestral presentado por la compañía. En él, se informa de una facturación de 172 millions de euros, es decir, más de un 13% que el mismo periodo del año pasado y un 25% por encima de sus perspectivas iniciales. Esto ha sido debido, en parte a las ventas de títulos como Ghost Recon Advanced Warfighter para Xbox 360, del cual se ha anunciado una secuela que será lanzada en el cuarto trimestre del año fiscal actual, esto es, antes de Marzo del 2007, lo que resulta curioso cuanto menos ya que ni tan siquiera han sido anunciadas sus plataformas (mínimo, Xbox 360, aunque siendo en Marzo de 2007 sería difícil descartar otras versiones). En el mismo periodo, es decir, antes del 31 de Marzo del 2007, la compañía gala pretende lanzar otros siete nuevos títulos para Wii, lo que haría un total de 14 juegos desde el lanzamiento de la consola hasta Marzo de 2007, el apoyo más fuerte que ninguna compañía ha brindado nunca a un nuevo soporte.
Con todo esto, se espera que el año fiscal 2007-2008 (comienza el 1 de Abril) sea realmente espectacular a nivel de beneficios para la compañía gracias en parte a títulos como Assassin's Creed o Brothers in Arms Hell's Highway, ambos para 360, PS3 y PC, con lo que finalmente tendremos que esperar algo más para poder echarle el guante a estos títulos. Aparte de todo esto, tendremos un nuevo Prince of Persia (el que seguro todos conocéis por las imágenes filtradas) del que se desconocen detalles y un nuevo título que será de otra nueva franquicia de la compañía, aunque de momento sin detalles.