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Blizzard confirma la cancelación de Titan, su nuevo MMORPG
Los creadores de World of Warcraft nos acaban de confirmar que su nuevo juego de rol masivo online no estaba llegando a dónde ellos querían, y han decidido dejar aparcado el proyecto para centrarse en otros proyectos, tras más de 7 años de desarrollo
A mediado de Agosto del año pasado fue la última vez que oímos hablar de Titan, el ambicioso proyecto de Blizzard dentro del mundo de los MMORPG, anunciando un importante cambio en su equipo creativo. Pues bien, finalmente parece que el juego nunca verá la luz...
Los creadores de World of Warcraft nos acaban de confirmar que su nuevo juego de rol masivo online no estaba llegando a dónde ellos querían, y han decidido dejar aparcado el proyecto para centrarse en otros proyectos, tras más de 7 años de desarrollo.
El equipo creativo, confiado en su talento después de conseguir el juego de rol online más vendido del mundo, no ha visto el potencial que tendría que existir para conseguir una nueva experiencia de juego, así que ha decidido aplazar incondicionalmente el desarrollo...
Blizzard retrasa indefinidamente el desarrollo de Titan, su nuevo MMORPG
El que podría ser el sucesor del éxito de World of Warcraft no llegará al menos hasta 2016, según apuntan distintas fuentes, haciéndose eco de importantes reestructuraciones internas
Era un secreto a voces; la falta de información sobre Titan nos hacía temernos lo peor, y Blizzard ha confirmado hoy que no hay fecha de lanzamiento para el MMO.
Además, todo apunta que el equipo de más de 100 personas que trabajaba en el original podría haberse reducido hasta 70 para volver a empezar desde el corazón del proyecto, y llegar así al objetivo y estándares de calidad de Blizzard.
En concreto, la compañía ha afirmado que siempre han sido una compañía con un altísimo nivel de calidad en el proceso de desarrollo, y este MMO no es una excepción. Están en un punto donde se necesita hacer importantes cambios de diseño y tecnología en el juego, y eso implica la posibilidad de reubicar a algunos de sus recursos para asistir a otros proyectos, mientras que el equipo central se adapta a la tecnología y herramientas necesarias. Además, no puede hablarse de retrasos en un título sin fecha de lanzamiento.