OverBorder Studio sigue trabajando en su soulsborne con fecha de lanzamiento para 2022 de nombre Thymesia, y en pleno apogeo del lanzamiento de su máximo competidor, Elden Ring, nos muestran un poquito más algunos de los movimientos que nuestro protagonista, Corvus, puede realizar en combate.
En concreto, se trata del movimiento de esquivar o dogde en inglés, uno de los más útiles para la inmensa mayoría de jugadores de este tipo de juegos, más allá incluso del bloqueo que suele resultar tremendamente difícil para la mayoría. Como vemos en el vídeo que acompaña estas líneas, Corvus (el protagonista) cuenta con un árbol de habilidades completo solo para poder esquivar, y que iremos mejorando según vayamos consiguiendo las ansiadas "almas" y mejorando al personaje.
En este árbol podremos realizar un doble esquive, uno de larga distancia para superar al enemigo y tenerlo por la espalda, o también esquivarlo y mantener las distancias, así como otras muchas opciones que iremos mejorando a lo largo del juego.
Recordemos que Thymesia tiene previsto su lanzamiento durante 2022 para PC, Xbox Series y PS5, y cuenta con un sistema de combate táctico ligeramente diferente de otros souls, donde los enfrentamientos cuerpo a cuerpo son muy importantes y tanto nuestro protagonista como los enemigos tienen un amplio rango de diferentes movimientos para adaptarse al gusto de casi cada jugador.