The Witcher III: Wild Hunt

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Monstruos de The Witcher III: Wild Hunt, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.
Todos los libros de The Legend of Zelda en español

Monstruos de The Witcher III: Wild Hunt



- Sirena. Monstruo de las profundidades del mar, que puede arrastrar a Geralt bajo el agua y ahogarlo. Incluso pueden rodearnos en grupo cuando vamos en barca...
Punto débil. La ballesta es muy útil contra ellas.

- Arpía. Criatura voladora que suele atacar en pequeños grupos, aprovechando su habilidad para volar. Son rápidas y letales, con golpes continuos.
Punto débil. Podemos ejecutar el Signo de Aard, que lanza una especie de ráfaga de aire y las derriba, para luego acabar con ellas con la espada. También son débiles contra la ballesta.

- Los Sumergidos. Horribles monstruosidades que viven en las ciénagas, y que tratan de atraernos hasta su hábit para ahogarnos. Sus garras y dientes son mortíferos.
Punto débil. El fuego les causa tanto dolor como miedo, así que no dudes en utilizar la Señal de Igni.



- Hombre Lobo. Un humano que ha sido maldito, y ahora se convierte en bestia sedienta de sangre. Además de su fuerza, velocidad y ferocidad, los hombres lobo poseen una enorme capacidad para recuperarse de las heridas.
Punto débil. Antes de empezar, ataca con una bomba rellena de polvo de plata, lo que impide su regeneración. Después aprovecha tu espada de plata, especialmente dañina contra esta raza.

- Ghoul. Especie de zombie que busca alimentarse de humanos y cadáveres. No son muy inteligentes, pero saben atacar en grupo, rodearnos y aprovechar su entorno (zonas oscuras y cerradas)
Punto débil. El fuego les hace daño, pero si contamos con aceites/agua bendita podremos terminar con ellos mucho más rápido.

- Grifo. Gigantesca criatura con alas y cabeza de pájaro, pero cuerpo de León. Se alimenta principalmente de carne humana, es muy feroz y posee una enorme resistencia.
Punto débil. Para acabar con un Grifo, Geralt primero tiene que cansarlo persiguiéndolo, y obligándolo a bajar a tierra para llevar allí el combate. Luego debe haber preparado sus armas con aceites especiales para causar el mayor daño posible... Y después, confiar en su habilidad y reflejos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Hoteles al mejor precio
Vídeos
Una nueva misión de exploración de Geralt en The Witcher III - Wild Hunt
Vídeo de Una nueva misión de exploración de Geralt en The Witcher III - Wild Hunt
Tenemos un espectacular vídeo a 1080P y 60FPS que nos muestra el espectacular acabado visual del juego aprovechando la potencia de los PCs más modernos del mercado. Descúbrelo con este avance
Comprar The Witcher III: Wild Hunt
Precio de The Witcher III: Wild Hunt para PC, PS4, One, Switch, Xbox SX y PS5
Compara los precios de The Witcher III: Wild Hunt para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Witcher III: Wild Hunt a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Nos fascinó en el E3 de 2013, pudimos probar su auténtico potencial en el E3 de 2014, y hoy, casi un año después y tras haber jugado al título casi 100 horas podemos decirlo con la boca grande: estamos ante uno de los titulazos de 2015, y un imprescindible para cualquier amante del rol...
Buscar becas