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The Surge 2

The Surge 2

Juego para PC, PS4 y One
Todas las noticias de The Surge 2 para PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Esta es la forma en la que mejoraremos a nuestro personaje

Esta es la forma en la que mejoraremos a nuestro personaje
Al igual que en su primera parte, en The Surge 2 conseguiremos las piezas de nuestra armadura acabando con las diferentes partes de los enemigos, salvo que ahora veremos más fielmente lo que podemos conseguir del enemigo
A falta de unos pocos días para el lanzamiento oficial de The Surge 2, sus creadores en Deck13 Interactive nos siguen enseñando las características básicas del juego. Además de haber visto el sistema de combate, los escenarios o algunos de los enemigos a los que nos vamos a enfrentar, ahora podemos ver un nuevo vídeo que nos muestra cómo mejorar a nuestro personaje.

Como ya ocurriese en la primera parte, la forma de evolucionar será ir consiguiendo las mejores partes de cada una de las armaduras y piezas que los enemigos lleven encima. Inicialmente no nos importa qué conseguir y acabaremos con los enemigos sin demasiados problemas golpeando cualquiera de sus partes. Sin embargo, a medida que vamos consiguiendo diferentes partes de cabeza, torso, ambos brazos y ambas piernas, iremos viendo que partes de nuestra armadura se van quedando desfasada, con poca protección y/o poco nivel.



De esta forma, iremos seleccionando estas partes en los enemigos para intentar conseguir dichas mejoras, y una vez llegada a nuestra base poder mejorar dicha parte. La gran diferencia con respecto a la primera parte está en la apariencia que estas armaduras tendrán. Como vemos en el vídeo, en The Surge 2 podremos ver dichas partes completas en el propio enemigo, por lo que podremos averiguar si lleva o no alguna de estas partes que nos interesa e intentar conseguirla enfrentándonos a ellos. Como en todos los juegos de rol de acción con combate táctico, al llegar a la base y salir nuevamente todos los enemigos volverán a reaparecer, lo que nos permite seguir intentando en conseguir sus diferentes componentes para mejorarnos.
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Un nuevo vistazo al sistema de lucha táctico del juego

Un nuevo vistazo al sistema de lucha táctico del juego
Deck13 Interactive nos enseña las posibilidades del sistema de combate de The Surge 2 con algunos enemigos y jefes finales a los que nos enfrentaremos, así como el sistema de movimientos finales
En un juego como The Surge 2 es imposible de definir sin nombrar su sistema de combate. Como os hemos dicho en varias ocasiones, el denominado sistema de combate táctico es una característica clave en todos los juegos de rol de acción del estilo denominado soulsborne o similares a Dark Souls.

En el vídeo lanzado por Deck13 Interactive podemos ver este estilo en acción, y que se traduce por un combate táctico en el que enfrentarse a más de un enemigo a la vez puede significar la rápida muerte de nuestro personaje, así como hacerlo de forma precipitada. Incluso un enemigo de principio de juego puede darnos más de un problema a un personaje con muchas horas de juego si nos descuidamos, por lo que hay que pensar, cubrirse y aprenderse los movimientos de cada uno para saber cuales son sus puntos débiles.



La gran diferencia con respecto a otros juegos similares está, como también hemos mencionado anteriormente, en el sistema de mejora de nuestro personaje y que está directamente relacionado con el sistema de combate. A diferencia de juegos similares, en The Surge 2 no fijaremos al enemigo simplemente, sino que lo haremos con algunas de sus partes (cabeza, dos brazos, dos piernas y torso) para atacarla y obtener una vez que acabemos con él la posibilidad de alguna mejora de dicha parte que nos sea útil para nuestra propia armadura. Esto será así con todos los enemigos excepto con los finales o jefes de fase que soltarán sus propias piezas únicas que mejorarán nuestro equipamiento muchísimo.
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Todo lo que necesitas saber sobre la segunda parte del soulsborne de ciencia ficción de Deck13 Interactive

Todo lo que necesitas saber sobre la segunda parte del soulsborne de ciencia ficción de Deck13 Interactive
Sus responsables lanzan un nuevo vídeo con un breve resumen de las posibilidades de The Surge 2, su sistema de combate, creación de personajes, enemigos, sistema de mejoras y exploración del mundo entre otros
En esta página podéis encontrar mucha información del nuevo soulsborne de ciencia ficción que llegará a nuestras manos el 24 de septiembre de 2019 bajo el nombre de The Surge 2. A modo de resumen, sus responsables de Focus Interactive han lanzado un vídeo con las características más destacadas del próximo trabjao de Deck13 Interactive, y que sigue muy de cerca todo lo que esté subgénero dentro de los juegos de rol de acción tiene que ofrecernos.

Empezando por la creación de nuestro propio personaje (una de las principales diferencias con respecto a la primera parte), The Surge 2 ha sido creado utilizando como base la primera parte en la que para mejorar a nuestro personaje debíamos ir arrancando las partes de los enemigos que más nos interesaba en un combate táctico de estilo similar al visto en juegos como Code Vein o Dark Souls, con la principal diferencia de tener que hacer el daño a alguna de las seis partes del cuerpo (brazos, piernas, torso y cabeza) para conseguir dicha mejora para nuestro traje.



La ciudad de Jerichó es otra de las grandes diferencias con respecto a la entrega anterior, ya que esta tenía lugar en unas instalaciones donde toda esta tecnología se originó (recordemos, las instalaciones de CREO), mientras que ahora todo tendrá lugar en una enorme ciudad, lo cual sirve como excusa para mostrarnos un escenario mucho más grande y variado que antes, con cuevas, bosques, casas, calles o diferentes tipos de edificios.
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Un vistazo a la ciudad de Jericho, donde todo sucederá

Un vistazo a la ciudad de Jericho, donde todo sucederá
A diferencia de su primera parte, en The Surge 2 tendremos un entorno mucho más grande y abierto que en la primera parte en el que tendremos que explorar toda una ciudad para aniquilar y desmembrar enemigos
El combate táctico, la fijación de las distintas partes del cuerpo del enemigo y la elevada dificultad son las señas de indentidad de The Surge 2, secuela directa del juego de los chicos de Deck13 Interactive aparecido en 2017 y que estará disponible en el mercado a partir de septiembre de 2019. Esta segunda parte sigue muy de cerca lo que ya vimos en dicho juego original, aunque también tendrá algunas novedades con respecto a esta.



Quizás una de las más importantes esté en la posibilidad de visitar un entorno mucho más vivo y grande que en la primera parte y que, recordamos, tenía lugar en unas instalaciones de la empresa CREO, donde ocurría un evento en el que todas las máquinas tomaban conciencia y se volvían contra todo lo que se movía. En esta ocasión, el escenario será una ciudad completa, Jericho City, una localización enorme plagada de pasadizos secretos, edificios, facciones, amigos, enemigos y jefes finales terroríficos. Las megaestructuras abandonadas, a medio terminar, se encuentran junto a parques aparentemente tranquilos que se han convertido en terrenos de caza de nanomáquinas. A medida que avanzas en esta pesadilla, consigue dinero de juego virtual (Tech Scrap) y piezas de equipo arrancando las extremidades de los enemigos para equiparlas en tu exotraje.

A medida que la infestación de nanomáquinas engulle Jericho City, nuevas y horribles amalgamas de hombres y máquinas deambulan por las calles mientras las pandillas, el gobierno y los cultistas luchan por el control de las áreas más valiosas.
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Deck13 Interactive nos enseña la forma en la que mejoraremos nuestro equipamiento

Deck13 Interactive nos enseña la forma en la que mejoraremos nuestro equipamiento
Mucho más espectacular que antes, The Surge 2 nos ofrece una evolución de la forma de evolucionar a nuestro personaje, con un sistema casi calcado al visto en la primera entrega
Para todos los aficionados a los juegos de rol de acción de estilo action-rpg, The Surge debe ser considerado como uno de esos juegos que no deben perderse, sobre todo si además nos gusta el estilo de combate táctico y la dificultad elevada (soulsborne). Su segunda parte, The Surge 2, está a la vuelta de la esquina con un lanzamiento previsto justo cuando llega otoño (24 de septiembre) y tendrá una jugabilidad muy similar a la vista en la primera parte pero evolucionada en todos sus aspecto.

Hoy, sus creadores han querido enseñarnos un pequeño tráiler que nos muestra una de estas mejoras dentro del sistema de evolución del personaje que, como vemos, funciona de forma muy similar al visto en la primera parte y que ya resultaba realmente original. En lugar de ir encontrando armaduras o armas "random" por el escenario a medida que vencemos a los enemigos, en The Surge 2 tendremos que usar el analógico derecho del mando para fijar una parte del cuerpo entre cabeza, tronco, ambos brazos y ambas piernas, de forma que nuestros ataques siempre irán referidos a dicho punto. Una vez realizado el último ataque donde el personaje se quede a nuestra merced unos segundos antes de morir podremos realizar un movimiento finalizador que arrancará dicha parte y la dejará en el suelo para que la recojamos.



Estas partes que recogemos nos permiten después utilizarla para mejorar nuestra propia armadura o arma creando una nueva más poderosa que la que ya tenemos, por lo que antes de comenzar a atacar a un enemigo debemos fijarnos en lo que lleva equipado y decidir cuales de sus partes puede ser las más poderosa para atacarla sin parar y obtener beneficio (o también la que más necesitemos mejorar).
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La ciudad de Jericho y las distintas opciones jugables

La ciudad de Jericho y las distintas opciones jugables
El equipo Deck 13 nos ofrece un vídeo walkthrough de The Surge 2 donde vemos las distintas aproximaciones que tendremos ante la misma situación, y de cómo podremos sortear a enemigos y trampas de diferentes formas
Si os gustó la primera parte, estáis de enhorabuena porque a The Surge 2 le faltan solo unos meses para estar entre nosotros. A partir del 24 de septiembre de 2019 los usuarios de Xbox One, PS4 y PC podremos disfrutar de un nuevo soulsborne de ciencia ficción cuya primera parte ofrecía unas opciones jugables muy interesantes y cuya segunda parte promete seguir evolucionando la mecánica ofrecida en la primera parte. Combates tácticos difíciles, sistema de mejora de nuestro personaje original basado en partes del cuerpo y más interacción con diferentes NPCs son solo algunas de las mejoras de esta segunda parte.

La compañía quiere desgranar algunas de estas mejoras que encontraremos en The Surge 2, y para mostrarlas nada mejor que sus propios creadores quienes son enseñan en vídeo sus virtudes. En la entrega de hoy de la guía de juego de los desarrolladores interviene Adam Hetenyi, Jefe de Diseño de juego en Deck13 Interactive. El vídeo muestra los enormes niveles nuevos, el regreso del combate brutal y contundente, ahora más intenso que nunca, así como desvela nuevas características tales como el multijugador asíncrono y los drones.



El vídeo también muestra a los jefes finales mejorados de The Surge 2, dentro de nuevos entornos con una diversidad impresionante desde los altos muros de la ciudad de Jericó a los diversos parques y suburbios. Los nuevos y enriquecidos conjuntos de movimientos combinados con bloques direccionales, junto a la personalización de los personajes, más armas, más implantes y más conjuntos de armaduras, implican que tu personaje es verdaderamente tuyo en The Surge 2.
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Primer vistazo a el protagonista, entornos y enemigos

Primer vistazo a el protagonista, entornos y enemigos
Tras el excelente The Surge, Deck 13 nos ofrece el primer vistazo a su secuela, The Surge 2, que nos ofrece una jugabilidad similar con algunas mejoras en la creación de los personajes, sistema de combate o exploración
Para 2019, los aficionados a los soulsborne van a tener un nuevo juego que llevarse a la boca, a pesar de que todavía pueden estar disfrutando (y sufriendo) Sekiro: Shadows Die Twice aparecido hace muy poco tiempo. La compañía desarrolladora Deck 13 ya nos sorprendió con una entrega de la nueva saga de Focus Interactive, The Surge, y este año nos traerá una secuela directa que ofrece novedades técnicas y jugables.

Tras ver una demo guiada en el E3 2018, os trajimos nuestras primeras impresiones con un buen puñado de cambios jugables que pudimos ver, y que incluyen armas a distancia, la asistencia de un pequeño dron que nos ayudará a curarnos y con los enemigos o más posibilidades a la hora de crear nuestros armas y mejoras para nuestro traje. Aún así, estábamos deseosos de ver más del juego, y hoy tenemos la posibilidad gracias a una nueva galería de imágenes ofrecidas por la compañía.

Primer vistazo a el protagonista, entornos y enemigos imagen 1


También se mantienen muchos de sus elementos originales, como el sistema de combate que nos permite seleccionar el punto del enemigo que vamos a golpear para poder así obtener las partes que necesitamos para mejorar nuestra armadura, a la vez que amplía enormemente la fórmula. Surge 2 se desarrolla en un entorno completamente nuevo: una ciudad en expansión y devastada con un diseño de nivel más grande y más ambicioso, que es posible gracias al motor mejorado y mejorado de Deck13 Interactive. El combate es más brutal y táctico que nunca, con incluso más opciones gracias a un sistema ampliado de orientación de extremidades. Además, más habilidades, armas, implantes y drones les dan a los jugadores un vasto arsenal para construir su personaje, en su lucha contra la variedad de nuevos y diversos enemigos y jefes.

La primera parte no tenía ningún tipo de interacción multijugador, ni cooperativo ni competitivo, y aunque inicialmente se había anunciado que The Surge 2 tampoco contaría con esta posibilidad, una de las imágenes nos muestra a dos personajes luchando uno al lado del otro, lo que podría significar un cambio de decisión y que sí tendremos esta posibilidad. Cruzamos los dedos.
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The Surge 2
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La secuela ya está en marcha

La secuela ya está en marcha
Los chicos de Deck13 anuncian la continuación directa de The Surge, que llegará a PC y consola en 2019 y que promete ser mucho más ambiciosa que el original, con unos entornos más grandes y el mismo sistema de juego
Focus Interactive ha aprovechado el día de hoy para mostrar sus nuevos proyectos de cara a los próximos años, y uno de esos proyectos ha sido la secuela del juego de 2017 aparecido en PC, Xbox One y PS4 The Surge 2, y que continuará de cerca a nivel jugable los pasos marcados por su primera parte. Recordemos que esta primera parte estábamos ante un juego de estilo Dark Souls, un juego de rol de acción con un escenario más o menos abierto (sin llegar a open-world) con enfrentamientos más tácticos y de elevada dificultad.

Los creadores de The Surge 2 y de su primera parte prometen un juego mucho más ambicioso que la primera parte, aunque manteniendo muchos de los elementos que a sus fans les ha gustado. Hablamos de un sistema de combate ligeramente diferente de los juegos estilo Dark Souls donde el jugador debía centrar sus ataques en una parte específica del cuerpo según los objetos que quisiésemos "farmear" del enemigo para hacer nuestra armadura o arma más poderosa. También contará con una profunda progresión de personajes, y al mismo tiempo amplía enormemente la fórmula.

En cuanto a la ambientación, esta segunda parte saldrá de las instalaciones de CREO para irse a una ciudad abandonada, posiblemente al exterior de estas instalaciones (o del parque de atracciones del DLC). Sus creadores prometen un diseño de nivel más grande y ambicioso, hecho posible por el motor actualizado y mejorado de Deck13, un sistema de combate más brutal y táctico que nunca, con más opciones gracias a un sistema ampliado de selección de extremidades, y más habilidades, armas, implantes y drones que proporcionan a los jugadores un vasto arsenal para construir su personaje, en su lucha contra la variedad de nuevos enemigos y jefes.

De momento, se ha anunciado The Surge 2 para PC y consolas, sin especificar el nombre, aunque asumimos que serán Xbox One y PS4 (siempre y cuando en 2019 no hayan salido una nueva generación de consolas).
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