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The Station

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Juego para PC, PS4 y One
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El estudio independiente The Station anuncia su primer juego con el mismo nombre

El estudio independiente The Station anuncia su primer juego con el mismo nombre
Una aventura de exploración en primera persona con muchos toques de puzle y una ambientación de ciencia ficción es lo que nos proponen sus desarrolladores en The Station, creado por el equipo de desarrolladores que ha trabajado en juegos como BioShock Infinite, League of Legends o Kingdom of Amalur: Reckoning
Como suele suceder en muchos casos, artistas, diseñadores y programadores de compañías que no han conseguido el éxito suficiente con algunos de sus proyectos (o simplemente no están contentos con la posición que ocupan en sus compañías) montan su propia compañía e intentan una aventura en solitario. Esto es lo que les sucede al equipo de The Station, una compañía independiente creada por un equipo de veteranos como Dave Fracchia, exdirector de Radical Entertainment quien colaboró en el desarrollo de juegos como Kingdom of Amalur: Reckoning, o Les Nelkin quien colaboró en el diseño de BioShock Infinite.

La idea con The Station, el juego que están desarrollando y que llegará a PC, PS4 y Xbox One el 20 de febrero de 2018 es la de ofrecer una aventura en primera persona donde el jugador tendrá que explorar precisamente eso, una estación espacial que orbita alrededor de un extraño mundo alienígena. En un futuro lejano, la Estación Espacial Espial, la nave espacial más avanzada para explorar más allá de nuestra atmósfera, monitorea el planeta alienígena de Psy-Prime.



Un pequeño equipo de investigación de nuestro mejor y más brillante estudio de los lugareños y evaluar la perspectiva de la cohabitación. Poco después de enterarse de que los nativos inteligentes están envueltos en una guerra salvaje perpetua, la comunicación con la estación Espial se desconectan. Como jugadores, el objetivo es llegar a la estación espacial e investigar lo que ha ocurrido en dicha nave que se encuentra a nuestra llegada totalmente vacía y sin ningún tipo de energía.

A pesar de que pueda parecer más el argumento de un juego de terror, se trata de una aventura de puzle, en la que nos prometen que para avanzar tendremos que utilizar la lógica y resolver algunos puzles, y que estos problemas o puzles serán de lógica y exploración mientras vamos encendiendo de nuevo la nave y averiguamos qué ha ocurrido.

"Nuestro objetivo es desafiar lo que la gente espera de misterios atmosféricos", dijo Dave Fracchia, productor ejecutivo del juego The Station. "Al abandonar el diálogo impulsado por los jugadores, podemos replicar el vacío y la soledad del espacio, mientras aún cautivamos con un misterio lleno de presión".
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