En los últimos meses, los aficionados a los juegos de puzle en primera persona estamos de enhorabuena gracias a la aparición de múltiples juegos de calidad del género. Juegos como el reciente The Spectrum Retreat vienen a enriquecer más el mercado con nuevas y originales apuestas que se vienen a sumar a los juegos aparecidos en los últimos meses de gran calidad como Rime o The Witness. La nueva apuesta presentada hoy por parte de los chicos de Shifting Tides bajo el nombre de !--nombre-->, y que resulta ser una especie de mezcla de estos dos últimos juegos mencionados anteriormente.
Hablamos de un juego en primera persona en el que pare resolver los puzles tendremos que intercambiarnos entre dos planos distintos de la existencias, los mundos paralelos de la luz y la oscuridad, en busca de respuestas a la naturaleza de la realidad. La historia nos dice que todo nace en una tierra hermosa y pura, pero no todo es lo que parece ya que la oscuridad se filtra a través de cada grieta y forma la base del mundo en el que todo vive.
Como viene siendo habitual, la resolución de los puzles servirán como hilo conductor de la historia que nos contará lo que está pasando en el mundo y la verdadera naturaleza de todo lo que nos rodea, lo cual suele ser circunstancial para los más aficionados a los juegos de puzle que suelen buscar sobre todo que les hagan pensar y experimentar a cada paso.