Todas las noticias de The Saboteur para PC, PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Un hombre que lo ha perdido todo... Puede cambiar el curso de una guerra
Los chicos de Pandemic Studios nos traen una nueva tanda de capturas que muestra cómo sigue evolucionando su prometedor nuevo título, The Saboteur.
Con los nazis hechos los dueños de Francia, The Saboteur nos meterá en la piel de Sean Drevlin, un irlandés que ayudará a la resistencia francesa y las tropas inglesas a liberar Paris... Todo buscando venganza contra los asesinos de su familia.
En las nuevas imágenes podemos ver el estupendo aspecto que lucirá Paris, y la libertad que tendremos para cumplir algunas de las misiones disponibles (hacer saltar edificios militares por los aires, estrellar un zeppelin, o matar a altos cargos de la gestappo...) No hablamos de un sandbox, pero detalles como que las misiones no acaben tras completar nuestros objetivos, y nos obliguen a escapar con vida por los tejados o conducir hasta zonas seguras son grandes aciertos.
Otro punto muy interesante es el apartado artístico. En las primeras horas de juego la atmósfera opresiva se refleja con imágenes en blanco y negro, pero al ir avanzando la liberación en los barrios van apareciendo zonas alegres y coloridas, la música cambia... También hay que mencioner que el juego no escatima en sexo o violencia y presenta un planteamiento sorprendentemente profundo y realista.
Tras un breve retraso, si todo sigue el plan previsto estaremos disfrutando de The Saboteur el 4 de Diciembre en PC, PS3 y Xbox 360. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
The Saboteur - Sean Drevin ha llegado. Los nazis pueden empezar a temblar.
Te traemos el primer vídeo directo del juego, mostrando todo su potencial
Segunda guerra mundial. La Francia ocupada por los alemanes. Un clima de desesperanza. Un hombre sin nada que perder dispuesto a asestar todos los golpes posibles al ejército nazi. Bienvenido al mundo de The Saboteur
Metidos en la piel de Sean Drevlin, un irlandés que clama venganza por la masacre de su familia tendremos que ayudar a la resistencia francesa y las tropas inglesas a liberar Paris, cuya atmósfera opresiva se muestra con imágenes en blanco y negro. Al ir recuperando la libertad, iremos viendo cómo en los barrios van apareciendo zonas alegres y coloridas, la música cambia...
Con un desarrollo muy adulto - no se escatima sexo o violencia - el juego tiene un planteamiento sorprendentemente profundo y realista. Nuestra misión no acaba tras completar nuestros objetivos (hacer saltar edificios militares por los aires, estrellar un zeppelin, o matar a altos cargos de la gestappo), también tendremos que escapar con vida por los tejados o conducir hasta zonas seguras dentro de barrios que se oponen a la ocupación...
Si todo sigue el plan previsto estaremos disfrutando de The Saboteur el 27 de Noviembre en PC, PS3 y Xbox 360. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
The Saboteur nos muestra la cara más colorista de París
Jugando con el color, el título promete ser una experiencia única... y muy adulta
EA y Pandemic Studios nos muestran la cara más colorista de The Saboteur (El Saboteador), su título basado en la ocupación alemana de Francia durante la Segunda Guerra Mundial. Si bien el juego arranca en blanco y negro, con sólo algunas notas de color al ir liberando París de las garras nazis iremos viendo cómo en los barrios van apareciendo zonas alegres y coloridas, la música cambia...
Eso mismo es aplicable a los burdeles, zonas muy importantes para nuestra misión. Metidos en la piel de Sean Drevlin, un irlandés que ayuda a la resistencia, descubriremos que uno de los puntos calientes para conseguir información y recibir encargos es un prostíbulo con actuaciones de las chicas, donde nos ofrecerán cobijo... y algo más. Como veis en las capturas, no faltarán las escenas picantes.
Otro punto curioso es que nuestra misión no termina tras infiltrarnos - utilizando con inteligencia los tejados de París/ - y acabando con nuestro objetivo (hacer saltar edificios militares por los aires, estrellar un zeppelin, o matar a altos cargos de la gestappo), también tendremos que escapar con vida. Aquí se incluyen escenas de conducción con distintos vehículos para llegar a lugar seguro dentro de las zonas de la resistencia, los barrios que se oponen a la ocupación...
Si todo sigue el plan previsto estaremos disfrutando de The Saboteur el 27 de Noviembre en PC, PS3 y Xbox 360. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
The Saboteour - 5 claves para liberar París... Y conquistar el mercado estas navidades
Descubre los puntos más fuertes de esta adulta aventura
EA y Pandemic Studios nos dan una nueva visión de un clásico de los videojuegos, la Segunda Guerra Mundial, metiéndonos en la piel de Sean Devlin, un irlandes infiltrado en París buscando venganza - a cualquier precio - contra el frente alemán.
El juego, con muchísima personalidad, tiene 5 pilares fundamentales:
- La base es el sigilo, utilizando nuestras habilidades para trepar, infiltrarnos o matar silenciosamente, todo para sabotear distintos objetivos militares. Pronto nos convertiremos en los amos de los tejados de París, y no habrá objetivo que escape de nuestros ojos.
- También habrá grandes dosis de acción, que nos permitirán hacer saltar edificios militares por los aires, estrellar un zeppelin, o enzarzanos en tiroteos para matar a altos cargos de la gestappo... Tendremos un botón para tomar cobertura y otro para realizar acrobacias.
- Se incluyen emocionantes fases de conducción con distintos vehículos y misiones a cumplir. La mayor parte de nuestros trabajos no acaban hasta que hemos llegado a un lugar seguro dentro de las zonas de la resistencia, los barrios que se oponen a la ocupación alemana... y no nos lo van a poner nada fácil.
- The Saboteur cuenta con un acabado gráfico único que juega con el color. Cuando comencemos la aventura los escenarios estarán en blanco y negro con pinceladas rojas y algunos elementos de color; esto irá cambiando a lo largo del proceso de liberación, y cuando los franceses se estén rebelando veremos cómo en los barrios van apareciendo zonas alegres y coloridas, la música cambia...
- El juego será muy adulto, tanto en las formas de matar - donde no se escatimará violencia - como en cuestiones de sexo. Uno de los puntos calientes de la resistencia es un conocido burdel, donde nos ofrecerán cobijo... y algo más.
Si todo sigue el plan previsto estaremos disfrutando de The Saboteur el 27 de Noviembre en PC, PS3 y Xbox 360. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
The Saboteur - En el París ocupado también hay sitio para la diversión...
La ocupación alemana acaba de encontrar al horma de su zapato...
The Saboteur es el nuevo enfoque de EA y Pandemic Studios para vivir la Segunda Guerra Mundial. Metidos en la piel de Sean Devlin, un irlandes buscando venganza - a cualquier precio - contra el frente alemán nos aliaremos con la resistencia francesa y la inteligencia británica para destrozar el destacamento alemán situado en París.
La idea es movernos entre el sigilo y la acción directa, utilizando nuestras habilidades para trepar, infiltrarnos o matar silenciosamente, todo para sabotear distintos objetivos militares. Hacer saltar edificios militares por los aires, estrellar un zeppelin, matar a altos cargos de la gestappo... Además de las misiones en sí tendremos que preparar nuestros escapes de la escena del crimen. Esto nos llevará a las emocionantes fases de conducción (Sean puede utilizar casi cualquier vehículo) y a buscar refugio en las zonas de la resistencia, barrios que se oponen a la ocupación alemana.
Una de las grandes virtudes del título será su estilo gráfico único, jugando con el color. Cuando comencemos la aventura los escenarios estarán en blanco y negro con pinceladas rojas y algunos elementos de color; esto irá cambiando a lo largo del proceso de liberación, y cuando los franceses se estén rebelando veremos cómo en los barrios van apareciendo zonas alegres y coloridas, la música cambia y los habitantes muestran su cara más distendida. Esto es aplicable a las zonas más calientes del juego, como los burdeles que podremos visitar (aunque, ojo, allí la acción estará muy limitada). Sin duda, un punto muy original.
En las capturas podéis apreciar el potencial gráfico del juego, y ver cómo dominamos todo Paris desde sus tejados. Acciones como la escalada o buscar cobertura en los tiroteos son tremendamente sencilla gracias a la inclusión de botones especialmente dedicados (una para las acrobacias, al estilo Assassin´s Creed, y otro para cubrirnos).
Si todo sigue el plan previsto estaremos disfrutando de The Saboteur durante el cuarto trimestre del año en PC, PS3 y Xbox 360. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.