En el stand de Sega se podía probar el juego, aunque en su versión japonesa, con lo que no podíamos entender los comentarios del juego. La demo tenía dos pantallas, y en ellas aparecían el personaje masculino que tanto se ha hablado de él.
En la primera de estas pantallas teníamos al personaje femenino en la pantalla superior de nuestra DS, mientras que en la pantalla inferior se encontraba el personaje masculino, además nosotros estamos atados y hay una mesa que nos separa, en esta pantalla ella lanzaba comida de todo tipo, pizzas, pollo, además también nos lanza comidas en mal estado, fácilmente distinguibles por un aura verde que las envolvía, nosotros teníamos que encargarnos de recoger con la boca todos los trozos que nos van mandando sin comernos nada en mal estado.
En la segunda de estas pantallas estamos atados y suspendidos con una cuerda y al otro lado esta nuestra supuesta novia, lanzándonos besos, nuestra misión consiste en esta ocasión en golpear estos corazones con el pie.
Además pudimos ver un montón de pantallas más en un video que no tenemos disponible de momento, y aunque estas pruebas no eran jugables también las comentaré:
En una de ellas en la pantalla de arriba tenemos un montón de personajes dando vueltas alrededor de nuestra chica, y hay un hueco entre ellos tenemos que mandarle besos aprovechando dicho hueco. Otra de estas pruebas vamos remontando un río con subidos en un tronco y desde la pantalla superior vemos como nos van llegando cocodrilos que debemos esquivar. Para superar otra prueba debemos disparar ha hombres que nos caen del cielo. Y como no podía faltar la prueba de curar que es muy parecida a la de limpiar de la primera parte. Además de todas estas misiones habrá muchas más.
Esta segunda versión tiene modo versus, en el que podrán enfrentarse hasta cuatro jugadores, lo que no conocemos si se podrá jugar con un solo cartucho o si por el contrario cada uno de los participantes tendrá que tener el suyo propio. En el modo multijugador también dispondremos de distinto tipo de juegos.