Quantcast
THE ORIGIN: Blind Maid

THE ORIGIN: Blind Maid

Juego para PC, PS4, One y Switch
Todas las noticias de THE ORIGIN: Blind Maid para PC, PS4, One y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Todos los libros de The Legend of Zelda en español

El terror en primera persona sigue asomando, aunque ahora sea imposible de ver

El terror en primera persona sigue asomando, aunque ahora sea imposible de ver
Waraní Studios nos presenta su último trabajo, The Origin: Blind Maid, en el que encarnaremos a un político corrupto que debe enfrentarse a un ente sobrenatural que ha decidido cebarse en nosotros
Una nueva aventura de terror llega a nuestras consolas a principios de 2021 bajo el nombre de THE ORIGIN: Blind Maid. El estudio paraguayo recién fundado Waraní Studios nos presenta su primer título importante que va a llegar a PS4, Xbox One, PC y Switch y en el que nos proponen un juego en primera persona cuyo argumento y desarrollo mezclan elementos mitos y leyendas del folclore universal.

El terror en primera persona sigue asomando, aunque ahora sea imposible de ver imagen 1


En THE ORIGIN: Blind Maid tomamos el papel de un político corrupto en plena fuga de la justicia después de haber sido acusado de múltiples cargos. Su plan era simple era atravesar el Chaco paraguayo, una enorme extensión de terreno que forma parte de Paraguay, y no tenía pensado atravesarlo solo sino en compañía de su ayudante para huir hasta Brasil. Sin embargo, parece que algo quiere justifica y se lo va a poner difícil en la forma de la encarnación de uno de los grandes males actuales, es que allí se toparía con una maldad mucho más antigua e implacable: Blind Maid, la Dama Ciega, un ente sobrenatural con un trágico pasado que acabaremos descubriendo a lo largo de cinco capítulos en los que se divide el juego.



THE ORIGIN: Blind Maid ha sido concebido como una aventura de terror con elementos de infiltración de esos de no poder hacer nada contra nuestro enemigo (o enemiga en este caso, si es que se puede decir eso de los espíritus) ocultándonos o arrastrándonos entre la vegetación para escapar del acoso constante del Mal mientras exploramos distintas localizaciones en busca de objetos y armas que nos permitan sobrevivir un rato más en un entorno muy diferente de la mayoría de los juegos del estilo al tener zonas muy abiertas siendo más difícil la infiltración.

El terror en primera persona sigue asomando, aunque ahora sea imposible de ver imagen 2


La elección del Gran Chaco (una vasta región geográfica que se extiende entre Paraguay, Bolivia y Argentina), como escenario del juego es toda una declaración de intenciones por parte de Waraní Studios. ¿Para qué recurrir a los mitos anglosajones, asiáticos o de centroeuropeos, cuando el continente sudamericano cuenta con un rico y aterrador folclore que no ha sido explorado aún en los videojuegos? Prepárate para verte las caras con Karai Vosa, distintas clases de espectros y una verdadera galería de deformes criaturas, aterradores personificaciones de los desórdenes psiquiátricos que los atormentaron en vida.

El terror en primera persona sigue asomando, aunque ahora sea imposible de ver imagen 3


¿Cómo hacerles frente? Lo primordial es recurrir al sigilo, sobre todo en los primeros compases del juego, aunque más adelante podremos conseguir distintas armas de fuego para neutralizar enemigos "tangibles" y objetos, que van desde plantas curativas al agua bendita, con los que fabricar hechizos que nos protegerán de peligros ultraterrenales. Además, podremos ir mejorando a nuestro personaje, tanto a nivel físico como mental, e incluso espiritual, pero ya habrá tiempo de profundizar más en ello durante los próximos meses de cara al lanzamiento de THE ORIGIN: Blind Maid.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
THE ORIGIN: Blind Maid
THE ORIGIN: Blind Maid
THE ORIGIN: Blind Maid
THE ORIGIN: Blind Maid
Juego relacionado con: THE ORIGIN: Blind Maid
Buscar becas