Quantcast
The Munchables

The Munchables

Juego para Wii
Impresiones de The Munchables, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con The Munchables para Wii, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
Los mejores libros de videojuegos en Agapea

The Munchables - Devorando el catálogo de Wii

¿Plataformas imposibles? ¿Invasiones extraterrestres? ¿Monstruos gigantes? Un buen apetito puede con todo...

The Munchables - Devorando el catálogo de Wii imagen 1

Con más de 50 millones de consolas vendidas en todo el mundo, Wii es un sabroso pastel al que hincarle el diente... que muchas desarrolladoras no han sabido aprovechar. Bandai Namco es una de las compañías que se ha dado cuenta, y con la máxima de más vale tarde que nunca se lanza con una nueva franquicia creada especialmente para la consola de Nintendo - aunque bebe de algunos de sus clásicos más arraigados, como Pac-Man - y tiene como baza más llamativa un peculiar y colorista acabado gráfico. Pero... ¿Hay algo más?

Un poco de historia


Los chicos de BANDAI NAMCO Games quieren llegar al creciente público de Wii, y para ello han apostado por una aventura plataformera de corte infantil que derrocha colorido y simpatía por los cuatro costados, gracias a unos mundos que son un derroche de imaginación y a unos héroes únicos: Los Munchables.

The Munchables - Devorando el catálogo de Wii imagen 2

Los Munchables son criaturitas de aspecto adorable (que parecen creados como recortables) pero con un gigantesco apetito, que viven despreocupadamente. Su aventura arrancará con la llegada del maloso de turno, Don Onion, un extraterrestre que viene con ganas de guerra al pacífico planeta de nuestros protagonistas. Cuando comienza sus planes de conquista, los Munchables descubrirán que su única esperanza de supervivencia es devorar a los - sabrosos - soldados del ejército de Don Onion, a sus capitanes... Y al propio y maligno extraterrestre.

Así, la característica más impactante de estos Munchables es su capacidad para crecer y hacerse más grandes al devorar enemigos, ganando poder y nuevas habilidades. Vamos, una especie de Katamari Damacy pero con estos simpáticos engúllelo-todo. ¿La pega? Que nuestros enemigos también irán creciendo en tamaño (y fuerza) durante el juego, y tendremos que intentar romperlos para devorarlos por trozos.

Devorando los modos de juego


Por supuesto, el corazón de esta aventura es el modo historia, que nos guiará a lo largo de 8 grandes mundos donde tendremos que comernos a más de 150 enemigos distintos - tan variopintos como el Plantahuevos, el Champiñón Espacial o el Rodador de Arroz - y a 8 enormes jefes finales que pondrán a prueba nuestro apetito. Paralelamente a la aventura principal encontraremos un modo Time-Attack para poner a prueba nuestra velocidad devoradora.

The Munchables - Devorando el catálogo de Wii imagen 3

Un punto muy interesante para todos aquellos a los que le gusta disfrutar de la experiencia Wii con más gente es la inclusión de un modo de juego cooperativo. La pantalla se dividirá en 2 y podremos dar cuenta de los esbirros de Don Onion con un amigo.

Además, el juego incluye la opción de conseguir más de una docena de personalizaciones distintas para cada uno de los Munchables protagonistas, lo que unido a un buen montón de extras - 27 canciones distintas interpretadas por la Banda Munchable y 5 películas desbloqueables - nos garantizan que hay vida más allá del modo historia.

The Munchables llegará a las Wiis europeas durante el mes de Junio de la mano de Atari, solo unos días después del lanzamiento USA (26 de Mayo). Los esperamos impacientes...
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The Munchables
The Munchables
The Munchables
The Munchables
Juego relacionado con: The Munchables
Buscar becas