The Lords of the Fallen es un juego de rol de acción del subgénero soulsborne (Elden Ring, Dark Souls), desarrollado por Hexworks, y supone una secuela directa del juego del mismo nombre lanzado en 2014 para PC, PS4 y Xbox One y desarrollado por Deck13 Interactive (creadores de la saga The Surge). A diferencia de los juegos de FromSoftware, donde la narrativa se basa en lore y en ir averiguando la historia conforme vamos escuchando y leyendo pequeñas historias en personajes y escritos que encontramos, en The Lords of the Fallen su narrativa se acerca mucho más a la de otros juegos como los propios The Surge o el original LotF, con misiones principales y secundarias y un desarrollo mediante conversaciones y cinemáticas.
La historia de Lords of the Fallen nos traslada a un mundo oscuro y fantástico, donde hace milenios el Dios Demonio, Adyr, gobernaba con tiranía y crueldad. Un grupo de héroes logró derrotarlo y sellarlo en el Ultravacío, una dimensión paralela donde los muertos vagan sin rumbo. Sin embargo, el sello se ha debilitado y Adyr ha vuelto a la vida, dispuesto a vengarse y a recuperar su trono.
El jugador controla a Harkyn, un guerrero caído que busca redimirse de sus pecados. Junto con otros personajes, como Kaslo, Antanas o Yetka, deberá enfrentarse a las hordas de Adyr y a sus ocho generales, los Señores Caidos, que son poderosos guerreros corrompidos por la Oscuridad. El juego ofrece una gran libertad de elección al jugador, que puede personalizar su clase, su equipamiento, sus habilidades y sus decisiones morales. Estas últimas afectarán al desarrollo de la historia y al destino de los personajes.
Precio de The Lords of the Fallen para PC, Xbox SX y PS5
Compara los precios de The Lords of the Fallen para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Lords of the Fallen a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
En principio se puede pensar que el primer trabajo de los chicos de Hexworks se queda a las puertas de ser legendario por culpa de no haber medido algunos de sus ingredientes...