The Legend of Zelda: Skyward Sword

Juego para Wii y Nintendo Switch
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Versión Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Skyward Sword

La versión para Nintendo Switch dota de vida y de una segunda oportunidad a uno de los tapados de Wii, que por culpa de no salir al mercado en el momento apropiado no tuvo el éxito que quizás se merecía. Esta versión cuenta además con algunos extras con respecto al original, la más significativa está a nivel gráfico, ya que ahora el juego contará con una mayor resolución y tasa de frames obviamente que el original:



- The Legend of Zelda: Skyward Sword en Wii: 480p a 30 FPS.
- The Legend of Zelda: Skyward Sword HD en Switch: 1080p a 60 FPS (en la versión dock).

También contará con el apoyo de un Amiibo que permite algunas mejoras para aquellos que se lo compren de forma independiente o en el pack con el juego. Con el, el amiibo de Zelda y Pelícaro, se puede usar en cualquier momento mientras exploras el mapa principal o las mazmorras para crear un punto de control y regresar al cielo. Escanea el amiibo de nuevo cuando estés en al aire o visites una de las islas flotantes que hay por encima de las nubes para regresar al punto de control que creaste anteriormente.



También los controles cambian con respecto al original de Wii. En éste era obligatorio jugar con los sensores de movimiento de los mandos, que además era uno de los pocos que incluía compatibilidad total con el Wii Motion Plus, que permitía un movimiento 1 a 1 (los mismos movimientos de tu mano en el personaje del juego). Esto hacía que, en ocasiones, el control fuese de lo más impreciso y Nintendo tuvo muchas quejas por parte de los usuarios para cambiar esto. La versión para Nintendo Switch se pueden usar para que los Joy-Cons funcionen de manera similar a como funcionaban el control remoto de Wii y el nunchuck en el juego original. Sin embargo, Skyward Sword HD cambia la forma en que funcionan los controles en Nintendo Switch al hacer que los controles de movimiento sean opcionales. Esta es una gran noticia para cualquiera que esté molesto por los controles de movimiento de la versión de Wii, y significa que los jugadores con un Switch Lite (o que prefieren jugar el Switch en modo portátil) tampoco tendrán que preocuparse por usar controles de movimiento.

Por último, también vamos a ver otros cambios en el juego a niveles de tutoriales y cambios jugables. Por ejemplo una ayuda adicional en Fay, el espíritu que reside en la Espada Divina a la espalda de Link, y que nos dará ayuda adicional y consejos para que sea más fácil seguir el hilo y saber qué hacer en cada juego. También vamos a tener información de ciertos objetos más extensa o la opción de saltar escenas cinemáticas por si ya hemos jugado o no queremos verlas.
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