Está claro que \'Majora\'s Mask\' fue un pulso de Anouma a Nintendo, y especialmente a Miyamoto. El reto de hacer un juego en un año supuso grandes sacrificios, y algunas de las decisiones que hubo que tomar son, como poco, conflictivas... Y dejan cojo en algunos aspectos el que posiblemente sea el título más siniestro y original de la saga. Con todo, también hay que reconocer las mecánicas de juego originales, e ideas interesantes que luego no se han sabido exprimir en otras entregas de la saga... Así que estoy con Miyamoto, la frente alta, a darle a los fans lo que quieren y a aprender de los errores pasados para que el nuevo Zelda sea completamente redondo
Está claro que \'Majora\'s Mask\' es un gran juego, y que por su momento de lanzamiento y plataforma muchos jugadores no pudieron probarlo (y lo tienen idealizado, y muchos se darán un \'golpe de realidad\'... aunque eso es otro tema). Pero no deja de ser un poco triste que este sea el lanzamiento más esperado en Nintendo 3DS para esta primera mitad del año, mientras no sabemos nada de otro Zelda en 3DS, y no hay anunciadas títulos a corto plazo de los héroes de Nintendo en la consola. Está claro que las ventas están respondiendo bien, pero... ¿está explotando realmente la desarrolladora el potencial de Nintendo 3DS?