Noticias de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Juego para 3DS
Todas las noticias de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para 3DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Acción en las mazmorras con un emocionante tráiler de lanzamiento de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Nintendo aprovecha para repasar las excelentes críticas que está recibiendo el título en la prensa americana, que lo ha convertido en la aventura portátil del año
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ya está disponible en nuestro país, y qué mejor manera de celebrarlo que con un nuevo y emocionante vídeo que nos transporta a distintas zonas de Hyrule y Lorule (el nuevo mundo oscuro).
Con este tráiler final, Nintendo también aprovecha para repasar las excelentes críticas que está recibiendo el título en la prensa americana, que lo ha convertido en la aventura portátil del año, tanto para los fans de la saga como para los que nunca lo habrán probado. Nosotros ya estamos trabajando con la versión final y, de momento, el resultado es impresionante.
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds está disponible desde hoy 22 de Noviembre.
El anuncio de televisión español de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en español
Nintendo nos ofrece la posibilidad de ver el simpático anuncio que veremos en televisión para la próxima campaña navideña, con un guiño al juego y a las clásicas películas de aventuras de los 80
El próximo viernes día 22 de noviembre se pone a la venta un videojuego que ha tenido grandes críticas entre la prensa internacional. Hablamos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, la nueva aventura de Link y compañía exclusiva para las consolas portátiles de la compañía, Nintendo 3DS y Nintendo 2DS (recordemos, no compatible con Nintendo DS, Lite o Nintendo DSi).
Por ello, Nintendo ya tienen listo el nuevo anuncio de televisión que a buen seguro veremos un buen puñado de veces en las próximas campañas navideñas con actores reales y que hace un guiño a películas como Indiana Jones, obviamente con las habilidades de nuestro querido héroe Link.
Al igual que vemos en el anuncio, en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds tendrá como novedad principal con respecto a otros juegos de la franquicia la posibilidad de que Link pueda desplazarse por las paredes gracias al brazalete que le entregará el mercader Ravio, en cuya tienda se esconden muchas sorpresas más. Podrás elegir entre comprar o alquilar los objetos clave desde una fase temprana del juego lo que implica una mayor libertad para explorar mazmorras en el orden que prefieras a lo largo de la historia. También podrás usar objetos como el Cetro de Hielo, que congela a los enemigos, o el
Báculo del Tornado, que te permitirá flotar, para avanzar en las intrincadas mazmorras del
juego.
Un espectacular tráiler de lanzamiento de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds nos muestra los combates con el Link Oscuro
Podremos enviar nuestra versión del personaje con el arma que queramos a través de StreetPass, y hacer que se enfrente a jugadores de todo el mundo. ¿Volverá victorioso?
A solo una semana del lanzamiento, Nintendo nos ha preparado un nuevo y emocionante tráiler de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, la nueva entrega de la saga Zelda para Nintendo 3DS, que juega con la perspectiva y esta vez nos permite movernos incluso por las paredes, en un título que es un claro homenaje a A Link to the Past.
En el vídeo también se ha desvelado una nueva función del juego, la posibilidad de enfrentarnos a distintos Links oscuros basados en otros jugadores reales. Podremos enviar nuestra versión del personaje con el arma que queramos a través de StreetPass, y hacer que se enfrente a jugadores de todo el mundo. ¿Volverá victorioso?
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds llegará al mercado el 22 de Noviembre.
La banda sonora de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, al descubierto con un nuevo tráiler
Nintendo nos adelanta qué podemos esperar de la BSO de la nueva aventura de Link en Nintendo 3DS, una colección de temas de corte clásico junto a composiciones completamente nuevas
Nintendo nos adelanta qué podemos esperar de la BSO de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, la nueva aventura de Link en Nintendo 3DS con un vídeo especial en el que los músicos de la taberna del juego interpretan fragmentos de algunos de los temas principales.
Como veréis, vamos a encontrarnos una colección de temas de corte muy clásico (al fin y al cabo, hablamos de la continuación espiritual de un título de SuperNintendo) junto a composiciones completamente nuevas, vibrantes y originales. Podéis abrir boca con este vídeo.
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds llegará al mercado el 22 de Noviembre en España.
La mecánica de juego con los nuevos poderes de Link plano, al descubierto en un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Nintendo nos ha preparado un nuevo avance del título, adelantándonos un poco más sobre los puzles y desafíos que le esperan a este 'Link Aplanado', que llegará a nuestras 3DS en pocas semanas
Nintendo nos ha preparado un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, el regreso de Link al mundo del videojuego (y el estreno como protagonista en su primera aventura en Nintendo 3DS).
En el nuevo vídeo que os traemos os ha preparado un nuevo avance del título, adelantándonos un poco más sobre los puzles y desafíos que le esperan a este Link Aplanado, que llegará a nuestras 3DS en pocas semanas. Podéis ver más sobre la mecánica de movimiento con el poder de moverse por las paredes - y más puzles que solucionar -, y también más sobre el sistema para mejorar las armas, como el arco y el báculo de fuego.
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds llegará al mercado a partir del 22 de Noviembre.
Un divertido minijuego basado en el baseball e imágenes en castellano de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
A pocos días del lanzamiento, Nintendo nos desvela un poco más de las posibilidades del título, continuación 'espiritual' del clásico de Nintendo 3DS, con 2 mundos que salvar: Hyrule y Lorule
Los chicos de Nintendo España nos han preparado un nuevo avance de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, la nueva aventura de Link en Nintendo 3DS (y la primera creada especialmente para la consola). Hay que destacar dos tipos de escenas bien diferenciadas:
- Las de un nuevo juego parecido al baseball, que se juega en el Octoestadio, y en el que Link tiene que batear utilizando un palo. Este minijuego promete sacarle mucho jugo al efecto 3D de la portátil.
- Algunas capturas con los textos en castellano que muestran la Fortaleza Interminable, en la que Link verá puesta a prueba todas sus habilidades y armas.
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se estrena en el mercado el 22 de Noviembre.
Un nivel de dificultad adicional y desbloqueable para The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
El propio director del juego, Eiji Aonuma, ha confirmado esta función, que viene pensada para disparar la rejugabilidad del título y poner a cabo la habilidad de los mejores jugadores
Eiji Aonuma, director de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, nos ha desvelado un poco más sobre el nuevo episodio de la saga para Nintendo 3DS, la secuela (o continuación) de A Link to the Past. El título va a contar con un nivel de dificultad más alto, un reto mayor solo para los mejores jugadores.
Sin embargo, y al contrario que con el lanzamiento más reciente de la saga - The Legend of Zelda: The Wind Waker - en este A Link Between Worldsserá necesario completar primero la aventura en nivel normal para desbloquear el difícil, en el que los enemigos serán más duros y Link sufrirá más daños.
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds llegará al mercado el 22 de Noviembre.
Hilda, la princesa de Lorule (el 'Mundo Oscuro'), en un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Nintendo nos avanza un poco más sobre la trama del nuevo capítulo de su saga más prestigiosa, un homenaje al clásico de SuperNes con un enorme potencial de diversión en 3DS
Nintendo nos avanza un poco más de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en un interesantísimo tráiler - ojo, con "spoilers<" sobre la trama y el desarrollo - en el que vemos un poco más al nuevo enemigo del título (con una vara capaz de convertir a la gente en cuadros) y podemos conocer a Hilda, una versión de la famosa princesa Zelda.
A Link Between Worlds es un homenaje al clásico de SuperNes, en el que Link se movía entre dos mundos casi paralelos, el de la luz y el de la oscuridad. En este nuevo título - exclusivo para 3DS - nos vamos a encontrar un desarrollo muy similar, pero nuestro pequeño héroe también tendrá que ejercer de salvador de Lorule, el Mundo Oscuro, que antaño fue tan bello y lleno de vida como Hyrule...
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds llegará al mercado a partir del 22 de Noviembre.
Nintendo anuncia un desarrolllo no lineal para The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Gracias a la inclusión de una tienda de compra/alquiler de objetos podremos enfrentarnos a las distintas mazmorras en el orden que queramos...
Uno de los puntos que Nintendo quiere cambiar en el nuevo The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es el orden en el que asaltaremos las mazmorras, intentando que no sea un orden predeterminado. Pues bien, para conseguirlo en esta entrega de Nintendo 3DS se nos permitirá hacernos con los objetos más importantes del juego - martillo, arco, bastón mágico... - en el orden que queramos, y así enfrentarnos a cada desafío como y cuándo queramos.
En el vídeo que os traemos podéis ver más sobre la tienda de Ravio y las distintas armas que podremos comprar/alquilar en el juego. Ojo también a la galería de imágenes, con las primeras capturas de Zelda y el mapa del juego.
Nintendo nos trae una nueva galería de capturas de este juego de Aventura y Acción que tiene prevista su salida el 22 de Noviembre del 2013
Opinión: Nintendo anuncia un desarrolllo no lineal para The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Nintendo lleva intentando acabar con el orden de las mazmorras desde hace años, y el triste bug de Skyward Sword es la prueba. La idea de quitar el orden en el que superamos estos retos no me parece especialmente buena, ya que para hacerlo realmente bien habría que ajustar al máximo la dificultad en cada una teniendo en cuenta cómo nos enfrentamos a ellas... Y no veo que este punto concreto sea un problema dentro de la saga. Veo mucho más necesario trabajar en nuevos ítems que refresquen los puzles, en nuevos tipos de mazmorra y, sobre todo, en un mundo divertido de explorar y experimentar que aloje a las mazmorras. Que el orden sea fijo... Me parece algo lógico.
Un vistazo al Mundo Oscuro en un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Nintendo nos muestra cómo sigue jugando con la mecánica de A Link To The Past, enriqueciéndola con la posibilidad de movernos por las paredes gracias al nuevo poder de Link
Aprovechando su Nintendo Direct de Agosto, la Gran N nos ha preparado un nuevo e interesante tráiler de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, el primer Zelda creado a medida de 3DS, junto a nuevas imágenes con distintos trozos del juego.
En el vídeo, Nintendo nos muestra cómo sigue jugando con la mecánica de A Link To The Past, enriqueciéndola con la posibilidad de movernos por las paredes gracias al nuevo poder de Link (que es la clave para movernos entre el Mundo de la Luz y el Mundo Oscuro); esto dará lugar a todo tipo de nuevos puzles y a una forma muy interesante de explorar los distintos escenarios.
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se ha confirmado como un lanzamiento para Noviembre (todavía sin fecha exacta confirmada). Le seguiremos la pista muy de cerca.
Confirmada la vuelta del 'Mundo Oscuro', y la acción 3D a 60 FPS en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Eiji Anouma nos ha comentado más detalles sobre este nuevo capítulo del juego, que recuperará algunas de las mejores ideas del título original de Supernes
En una reciente entrevista, Eiji Anouma - máximo responsable de la saga Zelda y director del nuevo The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - ha confirmado algunos puntos interesantes sobre el nuevo título de la saga para Nintendo 3DS.
- En el juego, la existencia del Mundo Oscuro (un mundo paralelo al normal, lleno de peligros y criaturas oscuras) volverá a ser una pieza clave en la trama y el estilo de juego. De hecho, Anouma nos adelanta que el nuevo poder de Link para convertirse en dibujo y moverse por las paredes será fundamental para explorarlo.
- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds va a moverse a 60 FPS en 3D; el director del juego nos asegura que es una de las mayores prioridades del equipo, ya que con esta suavidad el efecto tridimensional es más fuerte e inmersivo.
Esperamos impacientes una fecha de lanzamiento exacta para The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, que está previsto para finales de año en 3DS.
Opinión: Confirmada la vuelta del 'Mundo Oscuro', y la acción 3D a 60 FPS en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Más les vale... Si vamos a volver al mundo de \'A Link to the Past\' y a re-aprovechar mapas, lo suyo es disfrutar de una de las mejores ideas del juego, la contraposición entre el mundo de La Luz y La Oscuridad. De hecho, me encantaría ver mazmorras que se desarrollen en los dos planos. Y ya puestos a pedir, un buen número de ellas, con puzles interesantes y la dificultad de antaño (o, al menos, una opción de dificultad para que el título no sea un paseo para los veteranos).
E3 2013. Nuevas capturas de Hyrule junto a un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Nintendo nos muestra cómo sigue evolucionando el nuevo episodio de la saga, que nos lleva al mismo mundo de A Link To The Past para ofrecernos nuevas aventuras
Aprovechando el E3, Nintendo nos ha preparado una nueva galería de capturas de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, la nueva aventura del joven Link, que promete ser una secuela en toda regla del clásico de SuperNesA Link To The Past, compartiendo incluso el mismo mundo.
Lo que no va a ser igual son los poderes del pequeño Link, que ahora puede convertirse en dibujo de tiza y andar por determinadas paredes para solucionar diferentes puzles (podemos ver un ejemplo en nuevo vídeo). Otro punto interesante es que el uso de las armas consumibles (como las flechas del arco) no estará ya limitado a unidades, funcionarán con una especie de energía mágica que se gasta/rellena con el tiempo.
Esperamos impacientes más detalles de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, incluyendo una fecha exacta de lanzamiento.
Anouma nos confirma que vuelven el mundo de la Luz y Oscuridad
Será la base de los puzles del juego, junto a la nueva mecánica que nos permite convertir a Link en un dibujo de tiza y moverlo por las paredes para llegar a sitios sorprendentes
Nintendo nos trae un pequeño nuevo avance de los detalles de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, la secuela de uno de los mejores títulos de Super Nintendo, que cobra nueva vida en 3DS gracias a nuevas opciones jugables.
Eiji Anouma, máximo responsable de la saga, ha confirmado que la acción se seguirá desarrollando entre el mundo de la Luz y el de la Oscuridad, los dos con un mapeado muy similar, pero también con zonas (y enemigos) muy diferentes. Alternar entre ambos mundos será fundamental para avanzar en la aventura...
El creativo también ha destacado la nueva habilidad de Link para convertirse en dibujo y moverse por las paredes; la idea surgió tras ver el combate entre Link y Ganon Fantasma en Ocarina of Time, y preguntarse... ¿Qué pasaría si Link también tuviera el poder de moverse entre cuadros?
El equipo de desarrollo también está muy satisfecho con el efecto 3D del juego, y esperan que todos los jugadores lo puedan disfrutar al máximo con el 3D activado.