Existen tres tipos de enemigos básicos dentro del juego:
Corredores
Corredores, son enemigos infectados desde hace poco y acaban de comenzar a desarrollar la enfermedad. Se les puede distinguir por poder escucharlos gemir y sollozar desde lejos (y cuando activamos la vista de percepción, les veremos emitiendo ruido por sus cabezas. Estos enemigos nos pueden escuchar, pero además pueden vernos, con lo que deberemos mantenernos a oscuras si estamos cerca de ellos.
Chasqueadores
Chasqueadores, son infectados que llevan más tiempo con la enfermedad y han desarrollado una especie de setas en sus cabezas. Se los reconoce por emitir chasquidos o ruidos agudos. Estos no pueden vernos, ni siquiera si tenemos la linterna encendida, con lo que nos será más fácil huir de ellos o pasar desapercibidos. Eso sí; si corremos lo escucharán y corren igual que nosotros.
Humanos
Enemigos humanos, como los asaltantes, cazadores y otros supervivientes. Estos enemigos actuarán todos de la misma forma, esto es, intentarán arrancarnos la cabeza a disparos o en combate cuerpo a cuerpo. La mejor estrategia es pasar desapercibidos y atacarlos por sorpresa por la espalda.
Compara los precios de The Last of Us para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Last of Us a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
La increíble experiencia de juego que nos ofrece el título de Naughty Dog convierte a The Last of Us en uno de los títulos más impresionantes y recomendables para el público adulto de PS3...