La remasterización de The Last Remnant Remastered de PS4 y PC incluyen algunas mejoras principalmente gracias al engine utilizado, Unreal Engine 4 que a diferencia de Unreal Engine 3 utilizado en el original permite mayor detalle en los escenarios y personajes y una mayor tasa de frames por segundo. Estas mejoras podemos verlas en unos vídeos lanzados por la compañía donde podemos ver que la versión para PS4 incluye algunas mejoras de la versión para PC lanzada un año después del juego original de Xbox 360 y PS3, como la función de movimiento de alta velocidad cuando estamos en campo abierto.
También incluye una mejora en la resolución y en la tasa de frames hasta 1080p y 60FPS en PS4 y 4K en 60FPS en PS4 Pro, lo que hace que también los interiores luzcan mejor.
Y así es el aumento de velocidad de nuestro personaje que nos permite no solo movernos más rápidos por los enormes escenarios para llegar antes a los puntos, sino que también nos permitirá escaparnos de aquellos combates que deseemos al poder esquivar estos movimientos gracias a la mayor velocidad.
En cuanto al sistema de combate, The Last Remnant Remastered tiene el mismo sistema que la versión original de PS3 y PC, con un sistema de combates por turnos donde seleccionábamos lo que cada uno de nuestros personajes iban a realizar antes de comenzar y veíamos cómo se iban realizando tras comenzar el turno.
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