Cada vez más, las compañías comienzan a crear departamentos para atraer al público que sólo quiere pasar un rato agradable delante de la pantalla sin complicarse la vida y sin tener ninguna clase de conocimientos de videojuegos, es decir, a los denominados “casual”. En este sentido, la compañía Fireglow Games, desarrolladora del título Sudden Strike, ha anunciado la salida de The Golden Path of Plumeboon, un juego basado en puzzles con 77 niveles a través de ocho escenarios distintos y con buenos gráficos. Una nuevo juego de puzzle dirigido a toda la familia.
Plumeboon, un pavo real de la tierra conocida como Orniland, encuentra un mapa de antiguos tesoros almacenados detrás de 77 cerraduras y la misión de los jugadores será ayudar a Plumeboon a abrirlas para conseguirlos y así salvar Orniland. Cada cerradura tiene un mecanismo magnético que atrae bolas de diferentes colores. Los jugadores pueden utilizar diferentes tácticas para conseguir que sus bolas activen el sistema de cerraduras. Si tres bolas del mismo color se alinean, estallarán. La cerradura se abrirá cuando no haya bolas a la izquierda.
Según los directivos de Fireglow Games, el juego es muy intuitivo y no hacen falta instrucciones complicadas para empezar a jugar, además de ser muy entretenido. Únicamente basta con dos minutos para cogerle el truco a The Golden Path of Plumeboon.
El juego está formado por 77 niveles que se irán desarrollando a través de ocho escenarios o capítulos distintos. Además, The Golden Path of Plumeboon tiene un único mecanismo de imán en todos los niveles. Además, por cada nivel superado tendrás una serie de bonos. Otros elementos a destacar son los efectos físicos del juego como la gravitación o la simulación magnética que parecen reales. En la página oficial del juego puedes descargarte el primer capítulo del juego.
En Ultimagame te ofrecemos las primeras imágenes disponibles.