¿Por qué jugar a The Elder Scrolls Online: Morrowind para PC, PS4 y One?
Deberías jugar...
+ El nuevo personaje (Warden) da mucha vida a un grupo de jugadores, pudiendo ser healer, DPS o tanque según lo personalicemos.
+ Poder revisitar uno de los lugares míticos de los juegos de rol de hace años como es Morrowind, con algunas de sus zonas y monumentos emblemáticos.
+ Ahora tenemos PvP, con arenas y opción duelos entre jugadores
+ Se puede jugar a Morrowind sin tener un personaje, ya que podemos crear un personaje con nivel 1 y jugar desde el principio toda la zona nueva.
+ Se le han añadido algunas mejoras al sistema de combate, como la posibilidad de interrumpir los ataques enemigos. No es mucho, pero no está nada mal y nos permite contraatacar.
+ La banda sonora es una auténtica pasada.
No deberías jugar...
- Sigue estando en completo inglés, tanto textos como voces. Si no se te da bien, olvídate del juego
- Técnicamente, sigue siendo un juego de hace 10 años a pesar de correr en PC, Xbox One y PS4. Una lástima no haber aprovechado la expansión para ofrecer algo más de calidad gráfica
- El movimiento del personaje era bastante tosco en el original, y ahora en la expansión seguimos teniendo el mismo problema
- Cuenta con un sistema de Justicia que nos permite robar y traspasar zonas vigiladas restringidas, y si nos ven un indicador se irá aumentando y cualquier guardia nos atacará mientras tengamos ese indicador. Aunque la idea no es mala, no está bien resuelto y tendremos que dejar el juego si sin casi poder hacer nada al tener a todos los guardias del juego tras de nosotros, y ¡estos no mueren!