El 30 de abril de 2021 se pone a la venta la edición coleccionista para PlayStation 5 de Terminator Resistance que llega en formato físico con diferentes extras tanto jugables como para coleccionsitas con material físico, además de aprovechar las capacidades de la nueva consola de Sony para ofrecer mejoras técnicas. Además del juego original en el que volvemos a controlar al agente de la resistencia Jacob Rivers, esta edición "aumentada también contiene actualizaciones, así como el nuevo MODO INFILTRATOR que pone a los jugadores bajo la piel del icónico Infiltrator T-800.
Meridiem Games será la encargada de la distribución del juego en nuestro territorio, en una edición estándar y una espectacular Collector's Edition que incluye, el disco de juego físico, caja metálica, un libro de arte de tapa dura de la marca Dark Horse, 4 postales de los personajes en A6 y caja de coleccionista.
Sus características clave son:
- Una versión totalmente actualizada del juego principal que incluye parches en la dificultad previamente lanzados para PC.
- Nuevo MODO INFILTRATOR en el que los jugadores pueden ponerse bajo la piel de una unidad T-800 e ir contra las fuerzas de resistencia.
- Un DLC de pago con nuevo contenido también estará disponible en verano de 2021 para PS5.
- Una gama de mejoras visuales que aprovechan el hardware de PS5, incluyendo resolución 4K ampliada y 60 fps, texturas con mayor resolución, iluminación mejorada y sombras dinámicas, postprocesamiento mejorado (anti-aliasing, floración y más), y efectos de partículas más detallados.
- Una variedad de características nuevas para PS5, incluyendo las estadísticas de juego que se pueden consultar para ver el progreso del jugador en misiones y trofeos, sensibilidad en los disparadores del DualSense para las armas, y cambio de color en la barra de luz del mando para reflejar la salud del jugador.
- Tiempos de carga 4 veces más rápidos de media.