Se han desvelado detalles del nuevo sistema de combate Switch Blast (cambio explosivo). Con esta opción, el jugador cambia de personaje en combate y usa al personaje en reserva. Este personaje en reserva entra en combate con un alma más de lo normal. Si un jugador pierde almas (como, por ejemplo, cuando sufre alteraciones de estado), puede acabar metido en una situación complicada. En esas situaciones, el jugador podrá superar el peligro haciendo uso del Switch Blast. Cada personaje tendrá un ataque diferente al unirse al combate mediante el Switch Blast.
- En Tales of Berseria, la maldición que pesa sobre nuestra protagonista le permite liberar el poder oscuro de su brazo demoníaco y cambiar sus movimientos básicos, combos y golpes especiales. El sistema funciona de forma un poco similar al cambio a fusión de Tales of Zestiria, pero aún no sabemos qué penalizaciones tendrá activarlo.
- Se ha evolucionado el Sistema Linear Motion Battle típico de la saga para permitir más flexibilidad e intensidad en los combates. En Berseria vamos a encontrar:
* Control del personaje en 360º y carrera libre.
* Control libre de la cámara
* Las Artes serán más importantes, y se asignarán ahora a los 4 botones principales (Círculo, X, Triángulo y Cuadrado).
Bandai Namco nos ha preparado un nuevo avance de su RPG para PS4 y PS3, una nueva aventura con un marcado toque manga, un estupendo sistema de lucha y una historia muy prometedora
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