Quantcast
Tales of Arise

Tales of Arise

Juego para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Todas las noticias de Tales of Arise para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Los mejores libros de videojuegos en Agapea

Las actividades que podremos hacer durante la exploración

Las actividades que podremos hacer durante la exploración
En Tales of Arise tendremos que fomentar la amistad entre los diferentes personajes del grupo, y nada mejor que realizar ciertas actividades o minijuegos que nos permiten mejorar la relación entre ellos
Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de la nueva entrega de una de las sagas más longevas dentro del sub-género de los JRPGs. Creada por Bandai en 1995 en Super Nintendo y desarrollado por los estudios internos de la compañía "Tales of Studio", esta saga cuenta con más de cuarenta juegos en su haber (si contamos los de la saga principal, spin-off y títulos secundarios), y en este 2021 vamos a recibir una nueva entrega que viene a revolucionar la fórmula con un buen puñado de mecánicas de juego originales a la saga.



Además de las conocidas en su sistema de combate, exploración, o personajes, dentro del desarrollo vamos a poder realizar un buen puñado de actividades para entretenernos y relajarnos, pero también para conseguir objetos y mejoras que de otra forma sería imposible. Algunas de estas actividades, como cocinar, la agricultura o la pesca, servirán también para que se vaya generando un vínculo aún mayor entre sus protagonistas, y que puede servir para que veamos mejores alianzas que repercutirán en la historia y el combate directamente.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los espectaculares entornos del juego

Los espectaculares entornos del juego
Bandai Namco Games nos muestra algunos de los bonitos escenarios de su próximo JRPG de acción con Tales of Arise, y que muestran un nivel de detalle muy por encima de lo que nos tenían acostumbrados en la saga
La saga "Tales of" lleva con nosotros desde 1995 con su primera entrada en Super Nintendo, y desde entonces hemos visto muchos títulos en muchas generaciones de consolas. Este primer juego sí que puede ser considerado como algo por encima de lo que Super Nintendo (consola de lanzamiento) nos tenía acostumbrados, aunque tras dicho lanzamiento, ninguno de sus juegos puede considerarse como techos tecnológicos de ninguno de los hardware en los que han aparecido.

En un intento por elevar el listón a nivel técnico, en esta última entrega de la saga que llega este 2021, Tales of Arise, la compañía ha decidido dar el salto a un engine gráfico más potente que el propio con el que hasta ahora han realizado todas sus entregas, y que no es otro que el Unreal Engine 4. Gracias a este engine, podemos ver unos escenarios mucho más trabajados, con muchos más detalles y grandes de lo que estábamos acostumbrados hasta ahora



En el vídeo que acompaña estas líneas vemos algunos de estos entornos en los que la compañía ha trabajado con dicho engine, y que previamente proceden del mismo artista de las dos anteriores entregas de la saga, Berseria y Zestiria, como es Minoru Iwamoto como Diseñador de personajes y Director de Arte. A pesar de eso, el juego pierde ligeramente su estética manga/anime tan característica pero sigue quedando una esencia de este corte japonés que tanto gusta a sus aficionados, aportando mucho mayor detalle tanto a los personajes como a los escenarios, enemigos y demás objetos del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un pequeño primer vistazo al sistema de combate en tiempo real

Un pequeño primer vistazo al sistema de combate en tiempo real
Bandai Namco Games estuvo presente en el Tokyo Game Show 2019 mostrando Tales of Arise, la nueva entrega de la saga Tales of para 2020 con un sistema de combate en tiempo real donde además de sus dos protagonistas se mostró a un tercer y misterioso personaje
El nuevo juego de la saga "Tales of" está causando entre la comunidad un gran revuelo por muchos motivos. Su estilo gráfico más "realista" (sin abandonar la estética manga, por supuesto, pero utilizando Unreal Engine para mostrar gráficos más detallados), el sistema de combate en tiempo real con más opciones que en anteriores entregas o sus dos personajes protagonistas y la relación entre ellos que parece ser algo más adulta.

Aprovechando el Tokyo Game Show 2019 (la feria japonesa de los videojuegos por excelencia), la compañía japonesa mostró un nuevo tráiler de Tales of Arise en el que podemos ver algo más de su historia, y como sus protagonistas parecen poder usar un tipo de magia conocida como energía astral, un tipo de energía que reside en cualquier aspecto de la vida y en cualquier cosas. Al parecer, las Artes Astrales son técnicas que permiten manipular este tipo de energía astral y a aquellos que son capaces de hacerlos les brillan los ojos en ese momento.



En el caso de Alphen, el protagonista masculino, el uso de su espada de fuego requiere este tipo de energía astral gracias a la cual puede generar un tremendo poder capaz de incendiar tanto su espada, enemigos y a sus alrededores. Como la espada quema al portador, solo puede ser utilizada por Alphen, que no siente dolor. En el caso de Shionne, la protagonista femenina, ella es capaz de usar este tipo de energía astral para curar heridas y sanar enfermedades.

El tráiler también sirve como presentación de un nuevo y misterioso personaje al que podemos ver de espaldas y que, de momento, desconocemos si será aliado o enemigo de los protagonistas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Tales of Arise
Buscar becas