SuperHot: Mind Control Delete es una continuación en forma de DLC que se añade una nueva historia al juego original, SuperHot y que pretende ser su continuación, aunque los usuarios que se lo tengan en PlayStation 4, Xbox One o PC a través de Steam, GOG, Epic Games Store u Origin recibirán Superhot: Mind Control Delete de forma gratuita cuando se lance el 16 de julio de 2020. Los usuarios que compraron Superhot para Switch pueden reclamar una copia sin DRM de la versión para PC aunque solo para su lanzamiento (averigua más en su F.Q.A.
El sistema de juego sigue siendo el mismo que hemos visto tanto en el juego original como en su versión VR, Superhot Forever VR. Hablamos de un híbrido entre un FPS y juego de habilidad o puzle en el que el tiempo se mueve solo cuando nos vemos nosotros, y si no lo hacemos veremos un tiempo bala muy lento que nos permite tomar decisiones mientras los enemigos se mueven a sus posiciones, intentan dispararnos y vemos incluso las trayectoria de las balas para poder esquivarlas convenientemente. Cuanto más nos acercamos al núcleo más poderoso nos volvemos mientras vamos ganando habilidades y armas para derrotar a nuestros enemigos, y para esta expansión contamos con más habilidades y armas a nuestra disposición.
El tercer juego de la franquicia Superhot: Mind Control Delete te da más información sobre el mundo de Superhot , más historia, más juego característico.
SuperHot: Mind Control Delete está disponible a partir del 16 de julio de 2020.
Compara los precios de SuperHot para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando SuperHot a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
Sinceramente, no nos esperábamos esto cuando escuchamos hablar por primera vez de SuperHot. Aunque dicen que es un shooter en primera persona, hay que considerarlo más como un juego de puzle donde la acción se desarrollará mientras movamos a nuestro personaje, y si lo dejamos quieto un tiempo bala súper lento nos permitirá mirar a nuestro alrededor, ver a los enemigos y plantear nuestros siguientes movimientos...