Nintendo quiere provocar un vuelco en el corazón de sus fans más fieles; la compañía nipona acaba de registrar el dominio supermario4com, lo que apunta a que el proyecto que Iwata adelantó hace unos meses - un Mario con desarrollo 2D para Nintendo 3DS - podría ser Super Mario Bros 4.
La numeración de la saga tras Super Mario Bros. 3 para NES se perdió con Super Mario World para Super Nintendo, que derivó además en una sub-saga para portátiles, Super Mario Land. Parece que la idea de Nintendo es volver a las raíces del personaje, y recuperar además del sabor clásico y el desarrollo completamente 2D a muchos de los usuarios más veteranos, que vuelvan al redil atraídos por el fontanero.
De momento no hay fecha de lanzamiento para el juego, aunque sí podemos adelantaros que actualmente no está en los planes de Nintendo para el año fiscal 2013, lo que siendo un título de ese calibre apunta claramente a un lanzamiento a partir de Marzo de 2013. ¿Veremos al fontanero el próximo mes de Abril? Esperamos poder confirmaros el lanzamiento y traeros las primeras capturas en breve.