El nuevo juego de cartas basado en Dragon Ball está causando un gran interés por parte de los jugadores de todo el mundo, y la verdad es que una consola como Switch se presta especialmente a este tipo de juego al ser la consola perfecta para coleccionar elementos, jugar en portátil con otros jugadores en cualquier parte y practicar en solitario en casa. Todo ello sin contar con Dragon Ball, que ya de por sí atrae a muchísimos jugadores de todo el mundo que se encuentran ávidos de más Dragon Ball tras la finalización de la serie Super este mismo año 2018.
Como decimos, Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la versión para Nintendo Switch del popular juego de cartas en recreativas en Japón, y contará con algunas novedades y extras con respecto al original:
- La batalla de cartas original de cinco cartas ahora será de siete
- En recreativa hay dos pantallas que serán reproducidas en una sola de Switch.
- Cuenta con juego online y offline.
- 1160 cartas.
- Aproximadamente 350 personajes de la historia más grande del juego de Dragon Ball
Además de todas estas, hay otros dos elementos destacados a tener en cuenta. Por un lado, el autor de "Dragon Ball Ultra", la continuación no oficial de Dragon Ball Super creada por fans ha diseñado uno de los personajes que veremos en el juego, como es el profesor Yutaro. Por otro lado, en el vídeo podemos ver a otro de los personajes originales del juego, traducido como "Cirrus", que parece una combinación entre Goku, Freezer y Perfect Cell, y que también estará en la historia original del juego.