Todas las noticias de Summon Night Twin Age para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Summon Night Twin Age, el rol pensado para explotar las posibilidades jugables de DS
El juego se retrasa en USA. Además, descubre el sistema para mejorar las armas y golpes especiales .
Las DS americanas recibirán - tras un breve retraso - el próximo 3 de Junio Summon Night: Twin Age, un action-RPG muy original que salió hace varios meses en Japón, y que esperamos que en muy poco tiempo se anuncie también para Europa... ya que la saga Summon Night, de Fight-Plan, nunca ha pisado el viejo contienente.
En el juego controlaremos a una pareja de magos con el stylus; tendremos que señalarles cómo y dónde atacar dibujando sobre la pantalla. Con unos buenos reflejos y un poco de "vista" podremos dar cuenta de varios enemigos con un sólo ataque.
Como podéis ver en las capturas podremos subir de nivel determinadas habilidades para causar un mayor daño (lanzando ataques más grandes y dañinos) invirtiendo parte del oro que ganemos durante la aventura.
Por supuesto, otra de las claves del juego será el sistema de invocación (de ahí su nombre, summon significa invocar), que nos permitirá llamar a monstruos previamente capturados para que nos ayuden a combatir. Según nuestro nivel y experiencia podremos llamar a una (o varias) criatura más o menos poderosa, e incluso crear nuevos monstruos uniendo varios.
Os dejamos con una tanda de capturas del juego que muestran un estupendo potencial 2D y una gran variedad de escenarios y enemigos, desde monstruos a soldados, desde aldeas al fondo del mar... Esperamos con ganas el anuncio del lanzamiento del juego en Europa. No perdáis de vista la web para seguir a la última.
Atlus te invita a un colorista viaje por el mundo de Summon Night Twin Age
Nuevas capturas y detalles del prometedor RPG para Nintendo DS
Las DS americanas recibirán el próximo 20 de mayo Summon Night: Twin Age, un action-RPG muy original que salió hace varios meses en Japón, y que esperamos que en muy poco tiempo se anuncie también para Europa... ya que la saga Summon Night, de Fight-Plan, nunca ha pisado el viejo contienente.
En el juego controlaremos a una pareja de magos con el stylus; como podéis ver an las nuevas capturas tendremos que señalarles cómo y dónde atacar dibujando sobre la pantalla. Para hacer efectivos nuestros hechizos tendremos que señalar el área de ataque que nos interese utilizar. Con unos buenos reflejos y un poco de "vista" podremos dar cuenta de varios enemigos con un sólo ataque.
Otras de las claves del juego será el sistema de invocación (de ahí su nombre, summon significa invocar), que nos permitirá llamar a monstruos previamente capturados para que nos ayuden a combatir. Según nuestro nivel y experiencia podremos llamar a una (o varias) criatura más o menos poderosa, e incluso crear nuevos monstruos uniendo varios.
Os dejamos con una tanda de capturas del juego que muestran su potencial 2D, mientras esperamos con ganas el anuncio del lanzamiento del juego en Europa... cruzamos los dedos.
Descubre el colorista mundo de Summon Night - Twin Age con nuevas capturas
Los aficionados a los RPGs nipones han encontrado en DS un filón inacabable...
Las DS americanas recibirán el próximo 20 de mayo Summon Night: Twin Age, un action-RPG muy original que salió hace varios meses en Japón, y que esperamos que en muy poco tiempo se anuncie también para Europa... ya que la saga Summon Night, de Fight-Plan, nunca ha pisado el viejo contienente.
En el juego controlaremos a una pareja de magos con el stylus; tendremos que señalarles cómo y dónde atacar, decidir si cargar hechizos o atacar directamente, saber cuando invocar... Al ser un action-RPG, estas peleas requerirán de nuestras habilidades en tiempo real, y tendremos que dibujar en pantalla para hacer eficientes determinadas magias. Con unos buenos reflejos podremos dar cuenta de varios enemigos con un sólo ataque.
Por supuesto, otras de las claves del juego será el sistema de invocación (de ahí su nombre, summon significa invocar), que nos permitirá llamar a monstruos previamente capturados para que nos ayuden a combatir. Según nuestro nivel y experiencia podremos llamar a una (o varias) criatura más o menos poderosa, e incluso crear nuevos monstruos uniendo varios.
Os dejamos con una tanda de capturas del juego que muestran su potencial 2D, mientras esperamos el anuncio oficial. A disfrutar
Los amantes de los action-rpg de corte nipón están de enhorabuena
Después de hacerse un hueco en el difícil mundo de los RPGs nipones (con decenas de CDs de drama, novelas e incluso un anime...) Summon Night da el salto a DS, con una nueva entrega totalmente nueva.
Una de las claves del título será el saber alternar entre los 3 personajes jugables, ya que cada uno de los protagonistas tendrá sus habilidades y características específicas (mejor guerrero, mago...). Pero sin duda, lo más llamativo es el modo de juego cooperativo que nos permitirá afrontar la aventura con 2 amigos más, multiplicando las posibilidades jugables.
A nivel argumental el juego vuelve a llevarnos al mundo de Lyndbaum, una tierra de corte medieval-europeo donde las fuerzas mágicas son las protagonistas absolutas. Allí encontraremos seres fantásticos como hadas, hombres bestia, seres medio humanos...
Como podéis ver en las imágenes el juego se desarrolla en unas detalladas 2D, intercalando multitud de ilustraciones y conversaciones entre los personajes para hacer más amena la historia.
El juego tiene prevista su salida el 30 de Agosto en Japón, y aunque la saga no ha tenido mucha suerte fuera del país del Sol Naciente nosotros mantendremos los dedos cruzados para un posible anuncio... Los de GBA, al menos, llegaron hasta el mercado americano.