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Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness

Juego para PC, PS4 y One
Todas las noticias de Styx: Shards of Darkness para PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Infiltrarse siempre es mejor con un amigo en cooperativo

Infiltrarse siempre es mejor con un amigo en cooperativo
Dos Styx en un mismo juego puede ser realmente divertido y realmente letal para los humanos y demás enemigos que patrullan tranquilamente por las calles, torres y catacumbas de Akenash
Si habéis jugado al primer Styx (Master of Shadows) sabréis que dos de los principales problemas que tenía el juego eran, por un lado su extrema dificultad y por otro lado sus problemas técnicos. El uso del Unreal Engine 4 parece que solventa el segundo de los problemas, pero ¿qué hay del primero?

Para aquellos de vosotros que necesitéis una ayuda en Styx: Shards of Darkness (su secuela), los chicos de Cyanide Studio nos preparan un modo cooperativo para dos jugadores donde podremos realizar todas las misiones del modo historia acompañado de un amigo (o desconocido), por lo que la dificultad del juego será menor con ayuda (como en casi cualquier otro videojuego). Eso sí, habrá que tener cuidado porque si acabar con un enemigo es más fácil entre dos, que nos vean también es más sencillo si somos dos, por lo que no será un paseo de rosas.



A partir del próximo 14 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC podremos disfrutar dos jugadores de la infiltración más pura, mientras saltamos, trepamos, nos encondemos, matamos o incluso bromeamos juntos, ya que incluso escucharemos bromas entre los dos personajes mientras están en plena infiltración cuando van detrás de un enemigo o incluso lo acaban asesinando.

Según los responsables del juego, este modo cooperativo permitirá entrar y salir cuando queramos de una partida sin tener que utilizar ningún objeto o irse a ningún sitio o menú especial, para que en cualquier momento nos pueda echar una mano alguien y poder seguir con nosotros o salir en cualquier momento.
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Styx como personaje protagonista del juego

Styx como personaje protagonista del juego
Los chicos de Cyanide Studio nos cuenta más sobre el proceso de creación del protagonista del juego, el goblin Styx y algunos detalles sobre su personalidad, su comportamiento y sus posibilidades en el mundo de Akenash
LA compañía Cyanide Studio ya tiene listo Styx: Shards of Darkness para su fecha de lanzamiento en España el próximo 16 de marzo de 2017, y hoy han querido compartir con nosotros algunos detalles del protagonista que da nombre a la saga, el goblin Styx, en un nuevo vídeo en el que le veremos comportarse de la forma a la que ya nos tienes acostumbrados de la primera parte, Styx Master of Shadows.



Al igual que en esta primera parte, en Styx: Shards of Darkness volveremos a tomar el papel del mayor ladrón de las sombras de Akenash, Styx y para la ocasión contará con un mundo mucho más grande y con más habilidades que antes, además de más cantidad de enemigos a los que poder empujar (ejem) y con un diseño de niveles mucho más vertical, lo que quiere decir que será más enrevesado y el jugador tendrá más posibilidades para llegar a los sitios, esconderse y avanzar que antes. Para esta segunda parte, sus creadores han querido dar más protagonismo a Styx y, entre otras cosas, le veremos hablar con el jugador y comentar en ciertos momentos algunas de las cosas que va viendo y haciendo, lo que le hará tener mayor conexión con los que estamos detrás de la pantalla.

Como todos los que han jugado a la primera parte sabe, y en esta secuela no será distinto, el enfrentarse contra un enemigo es la forma más rápida y directa de morir, lo que nos obligará a tener que estudiar nuestro entorno para ver cual es el mejor enfoque, saber cómo avanzar y qué herramientas y habilidades debemos usar para sobrevivir y llegar a nuestra meta.
Opinión: Tan difícil o más que la primera parte

Tengo que reconocer que Styx Master of Shadows me sorprendió porque no esperaba un juego de estas características. No estamos hablando por supuesto de un juego de primera fila capaz de vender consolas, pero sí un gran añadido al género de la infiltración que no recibe últimamente muchos juegos. Además, su tremenda dificultad lo hacen muy apetecible a aquellos jugadores que buscan un gran reto, e incluso puede convertirse en un juego que puede jugarse de forma muy relajada, y poder así planificar cada uno de los movimientos que vamos a realizar y cómo pasar por ese enjambre de enemigos que tenemos delante.

Obviamente no estoy diciendo que el juego esté carente de fallos, porque los tiene y son muchísimos, pero es más que probable que en esta secuela hayan corregido algunos de ellos y nos encontremos con un juego más redondo, con más personalidad y con un personaje principal más carismático, si es esto posible hablando de uno de los enemigos en la mayoría de los juegos. Aún así, tengo interés por ver qué han hecho y es uno de esos juegos a los que estoy deseando echarle el guante.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Julien Desourteaux, jefe de diseño de niveles de Styx: Shards of Darkness nos enseña El Arte del Sigilo

Julien Desourteaux, jefe de diseño de niveles de Styx: Shards of Darkness nos enseña El Arte del Sigilo
Un nuevo vídeo del juego donde podemos ver algunos de los trucos que Styx, el protagonista del juego, tiene bajo la manga para poder robar el preciado cuarzo, una fuente de poder mágico en manos de los elfos oscuros
Los aficionados a la infiltración y el sigilo pueden seguir viviendo tras Metal Gear Solid (o Splinter Cell, del que esperamos ver algo nuevo muy pronto) gracias a algunos otros juegos que beben mucho de estas dos grandes sagas que redefinieron el género. Una de esas entregas es la saga de juegos de infiltración de Cyanide Studio que ya va por su segunda entrega y que recibe el nombre de Styx: Shards of Darkness.

Estando más cerca de su lanzamiento previsto para marzo de 2017, es hora de promocionar el juego y para ello nada mejor que un nuevo vídeo donde podemos ver algunas de las habilidades que Styx, el goblin protagonista, tendrá a su disposición. Y es que Styx contará con un buen puñado de habilidades a su disposición para poder sortear los peligros, gracias en parte al mágico ámbar que fluye por sus venas y que le conceden una gran cantidad de habilidades máquinas. Por ejemplo, contaremos con la visión ámbar, un breve periodo de invisibilidad e incluso la posibilidad de clonarse. Pero quizás, la mayor novedad con respecto a la primera entrega de la saga de Styx resida en la posibilidad de crear herramientas y artilugios con los que distraer, incapacitar y matar a sus enemigos.



Esto lo podremos conseguir de muchas formas, pero lo principal será explorar cada uno de los escenarios donde encontraremos el nuevo equipamiento para mejorar tu arsenal y realizar la perfecta incursión sigilosa ante los confiados elfos, enanos y demás enemigos de este mundo.

El vídeo del juego ha sido mostrado hoy por el jefe de diseño de niveles del juego, Julien Desourteaux, y nos enseña en plan peliculero algunas de las acciones que Styx podrá realizar a ritmo de la canción This Shadow de Marc Scibilia%uFEFF.
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Descubre los increíbles cielos de Korrangar

Descubre los increíbles cielos de Korrangar
Acompaña a Styx en su nueva aventura en Shards of Darkness y descubrirás nuevas zonas llenas de magia, y con un estilo artístico único
Los chicos de Cyanide Studio nos han preparado una nueva galería de capturas Styx: Shards of Darkness, el regreso del genial goblin ladrón y asesino que ya conocimos en Of Orcs an Men, y que estrenó una interesantísima aventura en solitario con Masters of Shadow.

Ahora nuestro anti-héroe repite con una aventura más grande, variadas, compleja e interesante, con mapas mucho más espectaculares, de enorme tamaño y con gran atención a la verticalidad. Los cielos de Korrangar presentan barcos voladores, ciudadelas flotantes y un sinfín de lugares mágicos - con el preciado Amber como recompensa - para explorar.

El equipo creativo nos ha prometido mejoras en el combate (con nuevos poderes para Styx, como la teleportación o el uso de clones casi inteligentes) y un montón de caminos para conseguir nuestros objetivos, desde la aproximación directa a las argucias y el subterfugio.
Descubre los increíbles cielos de Korrangar imagen 1

Styx: Shards of Darkness llegará PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017.
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Styx: Shards of Darkness
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Styx: Shards of Darkness

Styx se irá a principios de 2017, pero al menos tenemos un vídeo para compensar

Styx se irá a principios de 2017, pero al menos tenemos un vídeo para compensar
Para hacernos la espera más agradable tras el retraso del juego de Cyanide Studio, sus desarrolladores nos enseñan más de la mecánica de juego con un vídeo gameplay, en el que nos enseñan las opciones de su protagonista, y la forma de contarnos la historia que tendrá
Malas noticias para los que esperábamos el nuevo juego de Cyanide Studio con impaciencia, Styx: Shards of Darkness, cuyo lanzamiento se retrasa unos meses. Inicialmente previsto para finales de 2016, Styx: Shards of Darkness tiene ahora su salida prevista para el 3 de marzo de 2017 en PS4, Xbox One y PC, y para hacernos la espera más llevadera, el CEO de la compañía, Patrick Pligersdorffer nos explica en este nuevo vídeo algunas de las características más importantes del juego, y que gráficamente está muy trabajado gracias a la evolución con respecto al juego anterior al utilizar ahora el Unreal Engine 4 en lugar del 3.



En búsqueda del cetro mágico del Embajador robado por un duende que cambia de forma, Styx debe infiltrarse en el puerto aéreo, en una cumbre diplomática utilizando el entorno y sus nuevas habilidades de esta secuela, así como sus nuevas habilidades de creación de objetos, como por ejemplo teletransportarse de una ubicación a otra o hacerse invisible unos segundos para pasar inadvertido, con lo que tendremos muchas más opciones a nuestra disposición para poder decidir en cada momento si queremos no ser vistos, o si queremos acabar con nuestros enemigos de forma sigilosa. Dependiendo de las acciones que llevemos a cabo, el sistema de evolución del personaje nos llevará a mejorar habilidades de asesinato, o bien habilidades de infiltración, con lo que el juego se adaptará a nuestro estilo.
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Un goblin asesino llega hasta el mismo corazón del E3

Un goblin asesino llega hasta el mismo corazón del E3
Styx - Shards of Darkness estrena un vídeo especial para la mayor feria mundial del videojuego. Descubre los nuevos trucos de este retorcido y letal goblin...
El E3 2016 no da a conocer más sobre la misión que le espera a nuestra piel verde favorito, el goblin protagonista de Styx: Shards of Darkness

Historia


Mientras Styx está en Thoben, la Ciudad de los ladrones, recibe una oferta inesperada de un misterioso agente humano, Helledryn. strong>Styx debe robar el cetro del embajador, un objeto muy codiciado, especialmente por las fuerzas oscuras...
Leer información completa de Historia

Enemigos


Cada raza enemiga en Styx: Shards of Darknesssobresale en una cosa diferente.

- Los Elfos Oscuros, por ejemplo, tienen expertos en la caza goblin, con puntería letal. Son capaces de eliminarnos rápidamente y a distancia con sus flechas...
Leer información completa de Enemigos
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Así es la increíble experiencia de ser un Goblin en PC, PS4 o Xbox One

Así es la increíble experiencia de ser un Goblin en PC, PS4 o Xbox One
Cyanide Studio y Focus Home Interactive nos han preparado un intenso avance del título de infiltración, rol y aventura, en el que volveremos a 'ser malos', esta vez en un increíble mundo de magia y fantasía
Cyanide Studio nos trae una nueva galería de capturas de este juego de Infiltracion
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El goblin más letal vuelve con Styx: Shards of Darkness. Primeros detalles

El goblin más letal vuelve con Styx: Shards of Darkness. Primeros detalles
Cyanide Studio vuelve a apostar por la infiltración y el sigilo en una secuela cargada de acción y emoción. Descubre más sobre el potencial de esta secuela, que además estrena nuevo motor gráfico
Cyanide Studio tiene una sorpresa para todos los fans de su franquicia más verde y fantástica. Tras el sólido Of Orcs and Men y el simpático Styx, el goblin más letal volverá a la carga en Styx: Shards of Darkness.

La acción continuará tras el episodio anterior, en el que Styx descubrió más sobre su origen escalando una misteriosa - y mágica - torre llena de peligros y tesoros. Ahora, nuestro sigiloso protagonista tendrá que aprovechar una reunión diplomática entre enanos y elfos para infiltrarse y terminar, uno por uno, con los cabecillas que quieren crear una alianza con la que acabar con los goblins de una vez por todas.

El título ya está siendo desarrollado solo para PC y consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One), por lo que es de esperar un salto gráfico e importantes mejoras jugables. A la espera de más detalles y el primer tráiler, tenemos la primera imagen del letal goblin en Styx: Shards of Darkness, que llegará en 2016.
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