Entre otras novedades podemos ver los distintos tipos de golpe con nuestra arma, Cyper, que puede ser neutral, congelar a los enemigos o hacerlos explotar
A pocas semanas del lanzamiento de Strider - previsto para el primer trimestre del año, todavía sin fecha exacta -
Capcom nos ha preparado un nuevo avance de las posibilidades del juego, especialmente del control.
Entre otras novedades podemos ver los distintos tipos de golpe con nuestra arma, Cyper, que puede ser neutral, congelar a los enemigos (y utilizarlos como plataformas) o hacerlos explotar (y causarles daño adicional por quemaduras); cuando activemos estas versiones, la bufanda de Hiryu cambiará de color. Además, el
Cypher puede devolver balas, y acribillar a un enemigo si pulsamos muy rápido el botón de ataque
El ataque básico del juego se complementa con movimientos como la racha por el suelo (que ahora causa un gran daño), el salto con giro (que nos sirve para esquivar/llegar a nuevas plataformas) o la embestida hacia abajo.
Los 3 ataques especiales del juego, los
Options - la pantera, el águila y las bolas protectoras Ouroboros - podemos activarlas cuando queramos, aunque consumen energía especial que obtendremos eliminando enemigos.